• Camara trasera C5 X7 EmyWay

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #202926  por 206_xshdi
 
Buenas tardes.
Os comento lo que quiero hacer, dispongo de un citroen C5 equipado con el navegador emyway versión 2.86b que es la ultima que hay.
Quiero instalar la cámara trasera a mi coche, ya que este equipo de multimedia se monta en la versión touring, que dispone de cámara trasera.
Me gustaría saber que hay que hacer para montarla y que precio costaría para hacerme una idea, me voy acercar a un taller oficial de citroen, de ellos me espero cualquier contestación.
Muchas gracias.
 #202933  por Somi
 
Lo primero que tendrías que saber es si tu emyway soporta la entrada de cámara de marcha atrás, pues hay tres modelos diferentes:

Modelos que no soportan ni entrada de vídeo ni de cámara trasera.

Modelos que soportan entrada de vídeo pero no de cámara trasera.

Modelos que soportan entrada de vídeo y de cámara trasera.

Si el navegador soporta la entrada de cámara trasera, es tan sencillo como instalar una cámara trasera, alimentarla, conectar a la parte trasera del navegador y configurarlo con la mencionada entrada, pero para que funcione tiene que tener la función, sino, no funcionará.
 #202938  por 206_xshdi
 
Muchas gracias, Somi.
Ahora la pregunta del millon de euros.
Como puedo saber si mi equipo es le puede instalar la cámara?
Seguro que con la suerte que tengo no sera compatible.
el otro día trasteando con el equipo, en una tarjeta microsd que tiene en su interior en una carpeta que se llama graphics, y donde vienen imágenes dando referencias a la cámara trasera.
Un saludo
 #202940  por Somi
 
Por los gráficos del Software no puedes guiarte, pues el Software es el mismo para todos los equipos, la diferencia radica en que en unos los utiliza y en otros no, por ejemplo "de momento" tu equipo de fábrica no contempla esa opción, y los gráficos si están en el Software.

Para saber si tu equipo es compatible, o las funciones de hardware disponibles puedes mirarlo con el MiraScripts, función: READCFG

Suerte!