• Instalar rt6 en C5 con rneg

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208427  por Dr Renesis
 
Hola a todos. Tengo la opción de hacerme con un rt6, mi Ceci monta un rneg. Hay que modificar la instalación cómo para el smeg? O es pinchar y codificar?

Sabéis si se le puede poner cámara trasera?

Gracias por adelantado.
 #208461  por Dr Renesis
 
Me contesto a mí mismo, parece ser que si, de cambia uno por otro sin problemas, telecodificar y listo.

El tema es que está averiado, retroilumina la pantalla, hace como expulsar el CD cada X segundos... He probado meterle el firm por USB pero al no tener el cable original me he tenido que fabricar uno en el que no confío mucho.

Hoy intentaré lo mismo con CD pues si le meto uno de música hace por leerlo.

He intentado también hacerle el puente en los dos puntos famosos, sin obtener éxito alguno.

Si nada de esto funciona lo mandaré a alguno de los sat que se anuncian en internet. alguna recomendación?

Gracias!
 #208466  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 20 Jun 2019, 06:39 Me contesto a mí mismo, parece ser que si, de cambia uno por otro sin problemas, telecodificar y listo.

El tema es que está averiado, retroilumina la pantalla, hace como expulsar el CD cada X segundos... He probado meterle el firm por USB pero al no tener el cable original me he tenido que fabricar uno en el que no confío mucho.

Hoy intentaré lo mismo con CD pues si le meto uno de música hace por leerlo.

He intentado también hacerle el puente en los dos puntos famosos, sin obtener éxito alguno.

Si nada de esto funciona lo mandaré a alguno de los sat que se anuncian en internet. alguna recomendación?

Gracias!
La pantalla supongo que has puesto la del RT6 también, no?
 #208468  por Dr Renesis
 
Pantalla HD del rt6
 #208470  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 20 Jun 2019, 09:47 Pantalla HD del rt6
Exacto, pues suerte.

Creo que Somi repara navegadores y sus precios no son para nada caros.
 #208473  por Dr Renesis
 
Contactaré con el. Un millón de gracias.
 #208478  por jrgbel
 
Dr Renesis escribió: 18 Jun 2019, 12:22 Hola a todos. Tengo la opción de hacerme con un rt6, mi Ceci monta un rneg. Hay que modificar la instalación cómo para el smeg? O es pinchar y codificar?

Sabéis si se le puede poner cámara trasera?

Gracias por adelantado.
Para la cámara, tiene que venir de serie con el chip de video, no lo tienen todos los rt6.
 #209395  por Dr Renesis
 
Vuelvo a la carga. No conseguí reparar el RT6, sustituí la SD, cloné la vieja, cargué la imagen de otro... Nada...

He visto en milanuncios un RT6 pero procede de un C3 del 2014. El part number es 98 083 776 xt RT6 2.8 Cd8785

Sabéis si es compatible?
 #209399  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 02 Nov 2019, 19:39 Vuelvo a la carga. No conseguí reparar el RT6, sustituí la SD, cloné la vieja, cargué la imagen de otro... Nada...

He visto en milanuncios un RT6 pero procede de un C3 del 2014. El part number es 98 083 776 xt RT6 2.8 Cd8785

Sabéis si es compatible?
Si, sin problema ok:
 #214061  por alf.c5
 
Aunque el hilo lleva un año sin nuevos mensajes, como el título se refiere exactamente a lo que me gustaría hacer pues allá voy...

He conseguido en un desguace un RT6 eMyWay, incluyendo su pantalla HD, procedente de otro C5.
Por lo que he leído aquí debe configurarse para que funcione correctamente en mi C5, el cual traía de origen un rneg MyWay. Por todo ello tengo varias preguntas:
1.- Dicha configuración tiene que hacerse con el RT6 ya instalado en el coche o puede hacerse previamente a su instalación?
2.- Tiene que hacerse en el concesionario o hay algún otro sitio que lo haga más económico? sobre qué precio rondaría?
3.- Si lo pudiera hacer yo mismo, qué necesitaría para ello?

Gracias anticipadas