• Navegador C5 2013 problemas

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208443  por peludo
 
Buenas, os cuento los 2 problemas de mi RT6 EMYWAY .


1.- Bloqueos:
Tengo siempre puesto el gps en pantalla y suele ocurrir que arranco, salgo y se queda el gps en el mismo sitio donde estaba aparcado, sí me aparece que hay 7 y 8 satélites disponibles pero no responde. Además, al sacar el listado de mp3 (tengo conectado un usb con música, tamaño del pen 8GB y no hay muchas carpetas ni mp3 sueltos) funciona muy lento.

Si el trayecto es corto, 15-20 min, ni se inmuta el gps pero la música bien (lento sacar listado para elegir carpeta y subir y bajar volumen).

Si el trayecto es largo, 1h o más, a los 35-40min se reinicia, se apaga y se corta primero la música pero en pantalla sigo viendo el gps congelado y a los 2 min, se apaga la pantalla y se reinicia.


2.- Sin voz de guía:
He visto en el menú que tiene tanto voz masculina como femenina, he cambiado entre ellas y nada, ni un sólo viaje me habla, tengo que estar pendiente a la pantalla. Sí suenan los pitidos de los radares. ¿El gps te guía por voz, verdad?.

¿Le ha pasado a alguien más?.

El sistema es:
- CD: 8071
- RNEG 2.60.F.1

El equipo es el que debajo de la ruleta central pone "bluetooth" y el usb está dentro del reposabrazos, si no me equivoco es el RT6 EMYWAY.

Tengo siempre el gps por que me avisa de los radares sobre todo (y suelo usarlo cuando viajo marcando mi destino para que me guíe) y cuando se queda congelado no avisa.

Gracias por adelantado.
 #208448  por joele270
 
Llévalo a la Citroen, que te instalen la 2.86 y luego te hagan un telecodificado automático.

Para descartar que los problemas sean de Software, si siguen, probablemente algún componente del interior este dando guerra.
 #208524  por peludo
 
Gracias!!. Llamé a la citroen más cercana y me dijeron que enchufar el coche en la máquina y hacer subida de software sale por 77€.

No se si es caro o está bien, intentaré llamar a otra citroen de por la zona. Ya os contaré.
 #208528  por joele270
 
peludo escribió: 24 Jun 2019, 18:50 Gracias!!. Llamé a la citroen más cercana y me dijeron que enchufar el coche en la máquina y hacer subida de software sale por 77€.

No se si es caro o está bien, intentaré llamar a otra citroen de por la zona. Ya os contaré.
No tienen que actualizarlo mediante DiagBox, deben hacer un telecodificado automático, pero antes deben insertar el CD de la versión 2.86 para que se actualice, es un CD...
 #208530  por peludo
 
Mil gracias, me lo apunto para cuando llame a otros.
 #208546  por peludo
 
Muchas gracias por la info joele270 :ico16:

He llamado a otros dos talleres oficiales citroen, en uno me dicen que son 144€ el cd con la versión 2.86, más a parte si hubiera que hacer algo más.

En otro, que no tienen ni idea, que coja cita y lo lleve (a saber que me pueden clavar).

Me parece un robo ese dineral.

Mirando y buscando por ahí (internet y el foro) veo que mucha gente con versión de software anterior a la mia (la 2.60) han subido a la 2.86 sin problemas. Lo que no entiendo es por qué en mi coche pone CD: 8071 y en todas las fotos del upgrade veo que aparece CD: 8980, no se si ésto del cd tiene algo que ver.

A seguir investigando.
 #208547  por joele270
 
peludo escribió: 25 Jun 2019, 19:54 Muchas gracias por la info joele270 :ico16:

He llamado a otros dos talleres oficiales citroen, en uno me dicen que son 144€ el cd con la versión 2.86, más a parte si hubiera que hacer algo más.

En otro, que no tienen ni idea, que coja cita y lo lleve (a saber que me pueden clavar).

Me parece un robo ese dineral.

Mirando y buscando por ahí (internet y el foro) veo que mucha gente con versión de software anterior a la mia (la 2.60) han subido a la 2.86 sin problemas. Lo que no entiendo es por qué en mi coche pone CD: 8071 y en todas las fotos del upgrade veo que aparece CD: 8980, no se si ésto del cd tiene algo que ver.

A seguir investigando.
Podrías descargarla de internet y meterla a un pen a ver si la coge, pero suele salir USB dañado, por intentarlo...

Desde luego que se la han sacado bien cobrando 144€ por el CD cuando en el mismo SO vale 10€.