• Cambio Interfaz RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208924  por Jeandri
 
log-out escribió: 21 Ago 2019, 17:36 Perfecto, muchas gracias!

No encuentro el enlace para la descarga, ¿podrías ponerlo de nuevo?
Hola,
Lo tienes en este post: viewtopic.php?p=208277#p208277

Un saludo.
 #208939  por log-out
 
Mil gracias! Lo probaré este fin de semana
 #208949  por mamalague
 
Muchas gracias. Informa si realizas alguna actualización, mejoras,etc.
 #208980  por 206_xshdi
 
log-out escribió: 31 Jul 2019, 19:29 No es en la misma pantalla, cuando vas a ese modo puedes cambiar lo que se visualiza con el botón del mando del limpiaparabrisas: Recorrido 1 (o algo así se llama), Recorrido 2 y Temperaturas. En los 3 casos está el logo de Citroën de fondo y no se ven claros los datos
buenas, por que he visto tienes un C4 Picasso, en los C5 el ordenador de abordo se maneja desde el volante y nos aparece en la pantalla que tenemos en el velocimetro, no en el navegador como el resto de coches del grupo, ya lo puse y lo me aparecia en recorrido 1.
Muchas gracias.
 #209091  por joafatas
 
Como me gustaría tener este navegador
 #209120  por log-out
 
Mi coche venía también con el MyWay, pero lo cambié y la diferencia es enorme
 #211719  por Marctorras
 
Jeandri escribió: 15 Feb 2019, 11:13 Hola,
Pues finalmente ha sido mas fácil de lo que esperaba, únicamente después de hacer un reset teniendo pulsado el boton eject, me ha dejado copiar los archivos.

Decir que el sistema parece otro totalmente y se rejuvenece.

En la pantalla de la temperaturas y testigos inflado de los neumáticos se pierde la información de los neumáticos, ya que creo que está reemplazada por la información que se ofrece para los coches híbridos. Indagaré en este tema para ver como recuperar esa información ya que sino queda muy vacío.

Otra peculiaridad es que una vez que actualizas la interfaz, todos los demás temas tienen que ser de pantalla completa, ya que si no aparecerán mal situados botones, pantallas, imágenes, etc. cuando elijamos un tema que no está pensado para pantalla completa.

Ahora estoy rediseñando los temas para quitar toda la información/logotipos de Peugeot y poniendo la de Citroën, también quitando la info que está en Polaco, Ruso o vete a saber que idioma, pero esto me llevará bastante tiempo ya que requiere bastante diseño gráfico (para no hacer una cutrez) y voy bastante lento en este tema.

PD: Creo haber descubierto también como hacer pantallas animadas en la sección de reproducción de música, pero esto lo estudiaré una vez tenga los temas terminados.

Un saludo.
Gran trabajo Jeandri Felicidades!! una pregunta? poniendo este tema se mantienen los demás originales? ami me guata el tema habana pero.. megustaria poder poner el fondo naranja, como el estilo del rt5 que tenía antes quedaba muy a juego con las lues del tablero, era naranja negro i blanco. Saludos!!
 #211778  por Jeandri
 
Hola,
Pues no puedo asegurarte nada, porque reemplacé las cuatro apariencias. Pero estoy casi seguro que se descuadraría.

Un saludo.
 #215934  por Fran_V6
 
Pues uno más que ha hecho el cambio, aunque yo lo he hecho con el firmware 2.60 del rt6. No lograba actualizarlo a la última versión y pensé, a ver si funciona así tal cual.... Y mira si... :mrgreen:

Lo único que veo, nose si a alguien mas le pasa, que chafardeando por todos los menús hay muchos que sólo hay un número, no sabes que es hasta que le das y entras. No se si es por haberlo hecho "a lo loco" en un rt6 que no tiene la última versión de firmware. Pero bueno, estoy contento con el cambio, gana mucho la verdad.

Imagen
 #217079  por Enrique40Madrid
 
Jeandri escribió: 18 Jun 2019, 08:09
log-out escribió: 13 Jun 2019, 08:21 Buenos días, lo acabo de instalar, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por el trabajo! Me falta probar la navegación, pero lo que he visto me gusta mucho.

Sólo una cosilla: en la pantalla de información de consumos y temperaturas se pisan los iconos con el logo de Citroën de fondo, no sé si se podrá hacer algo al respecto...

Por cierto, ¿es difícil hacer estas modificaciones? ¿Hay algún tutorial o manual para ello?
Buenos días
Cierto, al no tener yo los consumos activados no me había percatado de ello.
Prepararé una versión que no lleve el chorizo de Citroen.

Podéis modificarlos vosotros mismos descargando el programilla GPH EDITOR: [url]http://mira308sw.altervista.org/en/[/url]
Lo único que tenéis que hacer es abrir los archivos que hay dentro de las carpetas HARM0x.

Un saludo.
Genial lo que has hecho! Muchas Gracias!

Me he descargado el programa GPH_EDITOR y consigo abrir los ficheros pero eso es un mundo de locos (al menos para mi). Aparece todo lleno de códigos que no soy capaz de comprender. Por ejemplo, yo abro HARM00 y dentro hay como varios "ficheros". Pincho en el que se llama IMAG2000, porque imagino que ese es para una imagen, y ahí no aparece nada.
Lo mismo me pasa con los demás.
¿Qué hago mal?