• montar rt 6 por ng4

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #209258  por godayla
 
Hola compañeros, estoy valorando la posibilidad de cambiar mi ng4 3d por un rt6. Tengo un par de duas:
1- Seria muy complicado el cambio
2- Me vale la actual pantalla de mi ng4 o tengo que conseguir también la de un rt6
Un saludo y muchas gracias.
 #209379  por log-out
 
Hola, yo tenía un MyWay y lo cambié por el RT6, me tocó cambiar la pantalla, ya que la resolución es distinta. Supongo que te ocurrirá lo mismo
 #209380  por albatrosadr
 
A mi también me paso lo mismo puse un Rt6 'por un MyWay y me va de lujo para mi si amerecido la pena y los mapas tienen mas vida pues lleva los mismos que el SMG y el SMG+ o sea que deberiamos tener mapas para rato y puedes descargarlos gratis en www.bolqantoniocarrasco.com
 #209381  por Almartin
 
Te sirve la pantalla del NG4

Saludos
 #209410  por Somi
 
godayla escribió: 11 Oct 2019, 18:18 Hola compañeros, estoy valorando la posibilidad de cambiar mi ng4 3d por un rt6. Tengo un par de duas:
1- Seria muy complicado el cambio
2- Me vale la actual pantalla de mi ng4 o tengo que conseguir también la de un rt6
Un saludo y muchas gracias.
Hola,

El cambio es relativamente sencillo, ya que las conexiones son las mismas.

La pantalla te vale perfectamente.

Solo necesitarías el cajón de debajo del navegador para rellenar el hueco y la codificación del nuevo RT6.

Un saludo.
 #209416  por log-out
 
Que por cierto, a mí me lo cambió Somi y el trabajo que hizo fue impecable.
 #209443  por godayla
 
gracias compañeros, ahora a buscar un rt6, aunque me da pena deshacerme del ng4, es un aparato maravilloso, pero no hay continuidad de los mapas.