• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #210227  por mamalague
 
:ico16: ok:
 #210230  por mamalague
 
¿Podría instalar un NAC? o
Si quisiese burcar un smeg +IV beige . ¿Que referencia deberia buscar para mantener el uso de todas mis funciones de aparcamiento, ampli hifi de serie y añadir wifi y radio digital que en breve se tiene que imponer por normativa europea?
Me valdrian varios códigos de smeg? para tratar de buscarlos ya he leído en varios foros y en mi caso me ahorraría la botonera de menú voliumen +/ -. ( Buscaría el modelo más completo ya puestos a instalar )
Gracias por aguantame. Saludos Almartin.

AHH !! y ya tengo mi monograma Hydroactives puesto.

Imagen
 #210239  por joele270
 
mamalague escribió: 06 Feb 2020, 17:21 ¿Podría instalar un NAC? o
Si quisiese burcar un smeg +IV beige . ¿Que referencia deberia buscar para mantener el uso de todas mis funciones de aparcamiento, ampli hifi de serie y añadir wifi y radio digital que en breve se tiene que imponer por normativa europea?
Me valdrian varios códigos de smeg? para tratar de buscarlos ya he leído en varios foros y en mi caso me ahorraría la botonera de menú voliumen +/ -. ( Buscaría el modelo más completo ya puestos a instalar )
Gracias por aguantame. Saludos Almartin.

AHH !! y ya tengo mi monograma Hydroactives puesto.

Imagen
El Nac no lo sé, sobre el SMEG, te vale el del C3 o C5, luego deberás codificarlo y ahí te pondrán todo lo que lleve tu coche.
 #210316  por rand
 
Y esta que opinais servira para nuestro salpicadero?
https://es.aliexpress.com/item/40003325 ... FrPDt&mp=1
 #210317  por Paxeco
 
no, la moldura no es la europea si no la china, siempre podriais intentar adaptarla como yo hice
 #211873  por Marctorras
 
mamalague escribió:¿Podría instalar un NAC? o
Si quisiese burcar un smeg +IV beige . ¿Que referencia deberia buscar para mantener el uso de todas mis funciones de aparcamiento, ampli hifi de serie y añadir wifi y radio digital que en breve se tiene que imponer por normativa europea?
Me valdrian varios códigos de smeg? para tratar de buscarlos ya he leído en varios foros y en mi caso me ahorraría la botonera de menú voliumen +/ -. ( Buscaría el modelo más completo ya puestos a instalar )
Gracias por aguantame. Saludos Almartin.

AHH !! y ya tengo mi monograma Hydroactives puesto.

Imagen
yo antes tenía el rt5 con la targeta sd, ahora tengo el rt6 que por cierto lo compe en milanuncios pantalla y navegador estava en perfecto estado ahora ya tengo el usb... en el rt5 le monte una interface de simulador cargador cds funcionaba muy bien. Ahora lo único que me falta es poner video, la camar de marcha atrás ya la tenía instalada cuando lo compre en el parasol con una pantalla adaptada donde estava el espejo de cortesia, demomento lo dejo así funciona bien.Si que he comprado una interface que hace de espejo con tu móvil mediante vifi , supongo que montare parte en la entra auxiliar de la guantera que solo esta el conestor rojo y blanco de audio y el amarillo de video lo conectare directo en los conectores del naveagador se que esta el 1 y 6 y el 7 y 12 que son para video , creo que el interface no me llega asta setiembre, a ver si se adelanta y en agosto lo monto, ya os contare el precio esta muy rebajado supongo que funcionara antes valia unos 300 i pico de €https://www.wish.com/product/5b20ff7aa1 ... ?share=web
 #211874  por Marctorras
 
mamalague escribió: 05 Feb 2020, 15:01
joele270 escribió: 05 Feb 2020, 09:23 No cambio yo un RT6 por una radio chinorra ni loco...
Mi rt 6 esta bien, actualizada el firmware a 2,86 b creo era ,la ultima y los mapas también al día a la ultima versión, aún no tengo muy claro que hacer,si pasarme a smeg +IV 2 o incluso si fuera posible a Nac.Mi problema principal es usar otro navegador o hacer mirror link wifi, poder ver algo de video , no se no me encuentro a gusto. Pero estoy abierto a opiniones que me hagan aclararme que hacer.Tampoco me gusta el aviso de radares que suena bajo y no se puede modificar.
Gracias.
Yo tampoco lo cambiaria!! por cierto page 700€ por pantalla y rt6 mas reprogramacion fue montar y funcionar. el rt6 va buscado el primero que monto citroen que llevaba dvd junkbox y ocupaba casi todo el tablero, ese vi un par de ellos a la venta muy buen navegador pero el mas barato valia 999€ y el otro 1.200€
yo ahora me he pillado esto https://www.wish.com/product/5b20ff7aa1 ... ?share=web
 #215251  por ICF-C5 TOURER
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y estoy bastante perdido.
Hace unos días en la pantalla del navegador de mi C5 III x7 RT6 me salto un aviso de disponibilidad de actualización del navegador y le di a escape.
Al rato se me reinició la pantalla y desde entonces do deja de hacerlo constantemente, por lo que no funciona la radio, navegador Bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara trasera... ect.
En citroen me dicen que se ido un módulo y que la reparación son unos 700€.
He buscado alternativas de reparación o equipos de segunda mano y andan por los 350€.
Hace tiempo que le estaba dando vueltas a cambiar a ANDROID ya que no utilizo el navegador del coche sino el del móvil porque es mas rápido y eficaz.
He visto varios comentarios sobre los Android chinos y rebuscando he visto este que parece bastante interesante y que asegura que solo pierde los sensores de aparcamiento delanteros, pero no los traseros, funcionan las funciones del volante ya que tiene conexión CAN BUS y un montón de funciones que no entiendo.
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... scS6n&mp=1
que opinais?
Muchas gracias por adelantado y gracias por aceptarme en el grupo ;)
 #215254  por mamalague
 
Igual puedes arreglarlo, escribeme un privado y te asesoro.
 #215256  por ICF-C5 TOURER
 
mamalague escribió:Igual puedes arreglarlo, escribeme un privado y te asesoro.
no me deja, dice que no estoy autorizado oops;:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10