• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #215264  por mamalague
 
Sabes el firmware que está usando tu rt6?
Se trata de hacerlo en esa misma versión o sino la sabes llevarla a la última versión creo era 3.86 , en foros puedes encontrarla. Según el firmware que llevarás actualmente puede ser necesario una calibración de los equipos o no. Pero eso ya es solucionable desde el concesionario haciendo una tele carga.
 #215265  por ICF-C5 TOURER
 
mamalague escribió: 13 Abr 2021, 08:00 Sabes el firmware que está usando tu rt6?
Se trata de hacerlo en esa misma versión o sino la sabes llevarla a la última versión creo era 3.86 , en foros puedes encontrarla. Según el firmware que llevarás actualmente puede ser necesario una calibración de los equipos o no. Pero eso ya es solucionable desde el concesionario haciendo una tele carga.
Nunca lo he actualizado, por lo que no se que versión tiene. Luego intento hacer una captura de pantalla para verlo.
Voy a intentar que me carguen una nueva versión a ver si así se soluciona algo.
Muchas gracias.
Este es el equipo que trae.

Imagen
 #215266  por mamalague
 
https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... ipnav-rt6/
Intenta actualizar a ma misma versión que tienes y así evitas calibración que sería la versión software.
También puedes hacer una instalación solo del mapa si es un error del mapa.Te dejo también este enlace con situaciones parecidas de averias en rt6.
https://www.clubpeugeot.es/topic/35152- ... ctualizar/
 #219457  por Bstiaparda
 
Hola a todos, reactivo este foro para ver si me podeis asesorar sobre que pantalla Android poner en mi C5 2010. He leído y he visto que alguno Ha montado algunas, pero, de esto hace ya dos años... (Con esa experiencia) Que me recomendais?, solo quiero poder poner Spotify, y mi conexión Bluetooth el coche original no lo permite.
 #219461  por Pedro Perez
 
Holas
Mi experiencia con el C6, nula, pierdes más de lo que ganas, Temperaturas motor, información de altura, luz diurna, sensores aparcamiento, y, agotamiento de batería cada 2 x 3.
En el C5 X7, al tener esta información que pierdes en el C6, por otros lugares, en el C6 todo es por la pantalla del Rt4, he leído en comentarios de Amazon, aliexpres, que la gente anda contenta con el aparato, eso sí, si lo vas a hacer, la Ram es imprescindible en estos aparatos, que luego se cuelgan o ralentizan.
Saludos
 #219922  por tio_sephi
 
Yo he comprado una pantalla android para sustituir mi rt6. Cuando me llegue y la monte ya os contaré.
Si todo funciona bien pondré a la venta el rt6, por si alguien está interesado decir que es en color beige.
 #220255  por tio_sephi
 
Ya estoy liado montando la pantalla. A ver si termino y os cuento. La verdad es que tiene trabajo
 #220367  por tio_sephi
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, a falta de pulir algún detalle como terminar la instalación de la cámara trasera, o poner en el hueco de la radio un portaobjetos con cargador inhalambrico para el móvil, está terminada.
Lo primero, todo funciona perfectamente. Mandos al volante, el equipo de sonido hifi sin ningún problema, sensores de parking delanteros y traseros... Todo funciona igual que con el equipo original. La pantalla es grande, pero con el marco que trae queda bastante bien integrada con el coche.
Sobre la instalación decir que tiene trabajo. Sobretodo cuesta bastante porque la radio se fija al hueco desde detrás, por lo que hay que desmontar toda la moldura, poner la pantalla con todo el cableado y luego entre dos, uno sujeta todo mientras el otro conecta cables. La antena del gps la he puesto debajo del salpicadero y coge señal estupendamente, el micro lo he puesto en la botonera que va en el lado derecho del conductor.
Le he hecho unos agujeros a uno de los botones y lo he encajado por detrás. Si tenéis alguna duda preguntarme.
Yo sinceramente recomiendo instalar una ya que no pierdes ninguna función y ganas un pedazo de equipo multimedia.
Lleva Android 11, esta en concreto lleva un procesador de 8 núcleos y 8gb de ram con 128gb de almacenamiento. Puedes instalar cualquier app y va super rápido aparte de que la pantalla responde muy bien.
Lleva ranura para poner tarjeta sim aunque yo personalmente utilizo el propio móvil como router. Otra cosa que me ha gustado es que lleva un adaptador para utilizar el usb original de la instalación del coche y no es necesario tirar uno y dejarlo en la guantera por ejemplo.
Lo dicho, si queréis preguntar cualquier cosa aquí estamos.
 #220377  por joinzin
 
tio_sephi escribió: 25 May 2022, 23:16 Lo dicho, si queréis preguntar cualquier cosa aquí estamos.
Gracias por toda la información. Puedes poner el link donde lo has comprado, por favor?
 #220379  por tio_sephi
 
https://a.aliexpress.com/_uYvMoP
Yo cogi la m700s con cámara. Sobre el precio, cuando vas a hacer el pedido te descuenta un porcentaje por el tema impuestos. Si lo pides a través de ups sale sobre unos 40 y pico euros el envío pero ellos te tramitan el rollo de aduanas y no tienes que pagar nada más. A mi puesta en casa se me quedo en unos 375€ creo recordar y tardo unos 20 días en llegar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10