• Ayuda radares eMy Way

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #160372  por maxifar
 
He formateado a FAT metido los 3 archivos y ahora me dice este pendrive no contiene audio.
 #160407  por jecome
 
maxifar escribió:He formateado a FAT metido los 3 archivos y ahora me dice este pendrive no contiene audio.
Hola
En el Pen no puedes tener nada solo los archivos.
con el coche parado metes el pen y luego le das al contacto y enciendes el navegador y en teoria el solo te lo hace. El mío fue así.
salud:
 #160409  por maxifar
 
jecome escribió:
maxifar escribió:He formateado a FAT metido los 3 archivos y ahora me dice este pendrive no contiene audio.
Hola
En el Pen no puedes tener nada solo los archivos.
con el coche parado metes el pen y luego le das al contacto y enciendes el navegador y en teoria el solo te lo hace. El mío fue así.
salud:
así lo hago, pendrive solo con los archivos lo único que yo lo meto con el arrancado..... Cuantos archivos tenéis 3 o 4??
 #160410  por jecome
 
Son cuatro Archivos. Hazlo con todo apagado, conectas el pincho y luego conectas.
 #160411  por maxifar
 
Ya están!! Hacia mal eso que los intentaba poner con el coche arrancado como en mi c4 se hacia así.
 #160412  por jecome
 
maxifar escribió:Ya están!! Hacia mal eso que los intentaba poner con el coche arrancado como en mi c4 se hacia así.
Me alegro de haberte podido ayudar...
salud:
 #160448  por maxifar
 
jecome escribió:
maxifar escribió:Ya están!! Hacia mal eso que los intentaba poner con el coche arrancado como en mi c4 se hacia así.
Me alegro de haberte podido ayudar...
salud:
Muchas gracias vecino!!! Que yo soy de Moralzarzal jajaj Si ves un C5 blanco perla ese es mi padre
 #160472  por jecome
 
maxifar escribió:
jecome escribió:
maxifar escribió:Ya están!! Hacia mal eso que los intentaba poner con el coche arrancado como en mi c4 se hacia así.
Me alegro de haberte podido ayudar...
salud:
Muchas gracias vecino!!! Que yo soy de Moralzarzal jajaj Si ves un C5 blanco perla ese es mi padre
A moral voy todas las tardes a recoger a mi peque al fontenebro. El mío es el gris Thorium, todavia no llevo el distintivo porque estoy esperando que me lo manden. Ya sabes para lo que quieres que estamos muy cerquita.
Saludos.
 #161435  por maxifar
 
jecome escribió:
maxifar escribió:
jecome escribió:
maxifar escribió:Ya están!! Hacia mal eso que los intentaba poner con el coche arrancado como en mi c4 se hacia así.
Me alegro de haberte podido ayudar...
salud:
Muchas gracias vecino!!! Que yo soy de Moralzarzal jajaj Si ves un C5 blanco perla ese es mi padre
A moral voy todas las tardes a recoger a mi peque al fontenebro. El mío es el gris Thorium, todavia no llevo el distintivo porque estoy esperando que me lo manden. Ya sabes para lo que quieres que estamos muy cerquita.
Saludos.
Bueno saberlo!! Me ha preguntado mi padre si se puede cambiar el tono de aviso de los radares, dice que suena muy bajo. Claro también acostumbrado a cuando canta mi beltronics en mi c4 que da unos sustos pues jaja