• Agenda de teléfono

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #158489  por Charlipec
 
Hola. Antes que nada, decir que estoy encantado con mi nuevo C5. Le saqué del concesionario hace hoy 15 días. Todo va genial. La cuestión es que cuando quiero hacer una llamada a un contacto de la agenda, por ejemplo que empieze por N, tengo que recorrer toda la agenda ya que no veo manera de acortar la búsqueda, es decir, alguna pantalla donde pulsando la N empezara a buscar a partir de ahí y no que hay que empezar desde la A y mover los contactos hasta llegar a la N.

Espero haberme explicado bien

Gracias de antemano y saludos

Edito: El equipo es el eMay Way
 #158497  por Factor_C5
 
Hola Charlipec,

en primer lugar darte la enhorabuena por el coche y seguro que disfrutarás de él como lo hacemos todos los que lo tenemos :ico2:

En cuanto a lo del marcado de números de teléfonos, me doy cuenta que tienes el equipo MyWay y éste no dispone de la botonera alfanumérica que sí tiene el NG4-3D. Ya podían haberse estirado un poco y ponerla en el MyWay, porque sí que es un fastidio lo que comentas noentender:

No obstante, los foreros que tienen el mismo navegador que tú nos pueden dar alguna sugerencia al respecto idea:

Saludos birras:
 #158516  por Charlipec
 
Factor_C5 escribió:Hola Charlipec,

en primer lugar darte la enhorabuena por el coche y seguro que disfrutarás de él como lo hacemos todos los que lo tenemos :ico2:

En cuanto a lo del marcado de números de teléfonos, me doy cuenta que tienes el equipo MyWay y éste no dispone de la botonera alfanumérica que sí tiene el NG4-3D. Ya podían haberse estirado un poco y ponerla en el MyWay, porque sí que es un fastidio lo que comentas noentender:

No obstante, los foreros que tienen el mismo navegador que tú nos pueden dar alguna sugerencia al respecto idea:

Saludos birras:
Hola Factor_C5. Cuando pregunté por los radares, alguien me dijo que mi coche llevaba el eMay Way porque no tengo Tarjeta SD, sino que tengo actualizar y de hecho actualizé los radares con un pincho en el USB del reposabrazos. Si ahora me dices que no, pues estoy perdido, perdido.

En cualquier caso, gracias por contestar

Saludos
 #158520  por Factor_C5
 
Hola de nuevo Charlipec,

perdona si he dado lugar a alguna confusión. Es que había visto en tu perfil (los datos que salen en los post a la izquierda debajo del nick) que te aparece el navegador MyWay y por eso me he referido a éste, pero por lo que comentas el que tienes es el eMyWay que es más moderno y no lleva ranura para tarjeta SD sino que se actualiza por USB.

Lo que quería decir es que el NG4 3D (es el que yo tengo) lleva una botonera alfanumérica que no tienen ni el MyWay ni el eMyWay. Con esta botonera sí se pueden seleccionar contactos de la agenda a partir de una determinada letra, cosa que parece que no es posible con el MyWay ni con el eMyWay.

Pongo una foto del NG4 3D para verlo más claro.
Imagen

De todas maneras, corregidme si estoy equivocado o si hay forma de seleccionar los contactos sin tener que recorrer la lista desde el principio. Que algún experto no saque de la duda.

Un saludo!! birras:
 #158561  por Charlipec
 
Factor_C5 escribió:Hola de nuevo Charlipec,

perdona si he dado lugar a alguna confusión. Es que había visto en tu perfil (los datos que salen en los post a la izquierda debajo del nick) que te aparece el navegador MyWay y por eso me he referido a éste, pero por lo que comentas el que tienes es el eMyWay que es más moderno y no lleva ranura para tarjeta SD sino que se actualiza por USB.

Lo que quería decir es que el NG4 3D (es el que yo tengo) lleva una botonera alfanumérica que no tienen ni el MyWay ni el eMyWay. Con esta botonera sí se pueden seleccionar contactos de la agenda a partir de una determinada letra, cosa que parece que no es posible con el MyWay ni con el eMyWay.

Pongo una foto del NG4 3D para verlo más claro.
Imagen

De todas maneras, corregidme si estoy equivocado o si hay forma de seleccionar los contactos sin tener que recorrer la lista desde el principio. Que algún experto no saque de la duda.

Un saludo!! birras:
No te preocupes. Cuando puse los datos (por otro lado me gustaría modificarlos y no sé cómo) no tenía ni idea que existiera el eMy Way ya que lo que hice fue ponerlos según el manual y salvo error, por ningún lado aparece eMy Way. En cualquier caso, el tuyo me parece más útil, sobre todo por lo de la botonera, sin entrar en más detalles.

Esperaré a ver si alguno arroja algo de luz a esto y si no, pues habrá que quedarse con lo que hay.

Muchas grarcias de nuevo por tu interés.

Saludos
 #158724  por jecome
 
Buenas Tardes
Yo también tengo el eMyWay y me temo que la unica manera de buscar los contactos de la agenda del telefono es o dando a la ruedecita o buscarlos directamente desde el telefono que en mi caso es lo mas rapido, ya que llevo muchos contactos en la agenda del telefono.
Y Charlipec tu llevas el mismo navegador que yo el eMyWay.
salud:
 #158887  por Charlipec
 
jecome escribió:Buenas Tardes
Yo también tengo el eMyWay y me temo que la unica manera de buscar los contactos de la agenda del telefono es o dando a la ruedecita o buscarlos directamente desde el telefono que en mi caso es lo mas rapido, ya que llevo muchos contactos en la agenda del telefono.
Y Charlipec tu llevas el mismo navegador que yo el eMyWay.
salud:
Efectivamente Jecome. No queda más remedio que buscar uno a uno o ir directamente al teléfono.

Saludos
 #165870  por C5Adicto
 
Hola a tod@s,
Alguien sabe si el eMyWay dispone de reconocimiento de voz para el uso del teléfono?
salud:
 #165871  por jecome
 
Hola
No dispone de reconocimiento de voz.
salud:
 #165900  por C5Adicto
 
jecome escribió:Hola
No dispone de reconocimiento de voz.
salud:
Gracias jecome, me lo estaba imaginando. Ni selección por primera letra de ocntacto ni por voz.
Un tanto cotradictorio este sistema de "manos libres", que te obliga a recurrir a ellas para poder realizar una llamada. oops;: