• Nombre dirección

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #162765  por cintre
 
Hola, Este Emyway es poco guay, estoy intentando poner nombre a las direcciones de mi interés, pero no lo consigo, me explicaré, viajas a una ciudad cualquiera, es muy cómodo llevar el GPS programado, en lugar de calle x, ..f, ..t.. etc. que luego es un lio, llevas ejemplo, Hotel tal, las firmas a visitar, Gomposa, Tefarra, Parking, amigo Félix, etc. en mi anterior GPS un chino sin marca era facilísimo, y comodísimo, el manual todos sabemos lo corto que es, y literatura en la red no veo, así pues una llamada a quien pueda aportar algo al tema.

Saludos.
 #163346  por cintre
 
Me respondo a mí mismo, y queda registrado para ayuda de todos.

Una vez rellenada la pantalla con la dirección, ó la coordenada GPS a seguir, pulsamos la opción ARCHIVAR, este paso crea una ficha en la agenda.

Ahora vamos a ver y modificar esa ficha, es conveniente hacerlo de una en una, puesto que si introducimos más, cuando accedamos a la agenda nos encontramos con un lio de números sobre todo si fueran coordenadas.
En el frontal de la radio pulsamos PHONE luego CONTACTO seleccionamos la dirección introducida y pulsamos ABRIR, en la pantalla aparece una ficha en la que la primera opción APELL. Esta rellena con la dirección ó coordenada introducida, cambiamos por el nombre que queremos, ejemplo: MYCASA luego lo que nos interese de las demás opciones Tel. etc. y OK.

Ahora pulsamos en NAV luego SELECCIÓN DE DESTINO y AGENDA, vemos (MYCASA) seleccionamos escogemos resto variables, más rápido, ó más corto, etc. Y a casita.

Ventajas, cuando borremos últimos destinos, que todos sabemos no es posible hacerlo de uno en uno, las fichas de la agenda quedan intactas, para borrar fichas (que si podemos hacerlo de una en una) pulsamos PHONE, CONTACTO, la ficha a borrar y SUPRIMIR.

Compañeros perdón por el tocho, y agradecer a jecome la participación desde aquí Borrar entradas en la agenda del navegador que fue clave en el proceso.
 #163347  por Abelin
 
Hola
Muy buena aportacion
Saludos
 #163966  por pakor
 
Gracias cintre,

Muy útil la info.

Saludos!
 #165867  por C5Adicto
 
Hola,
Muy buena la explicación cintre, muchas gracias :ico16:
salud: