• Radares Marzo 2013 eMyWay

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #165089  por pakor
 
Hola a todos,

Alguien tiene las zonas de riesgo de marzo de 2013?.

Gracias de antemano.
Saludos!
 #167582  por Biruta
 
Hola Pakor, como tu, tenemos el mismo modelo de vehículo, he tenido problemas para actualizar el navegador, y al final la decisión ha sido que, cada vez que tengo que hacer un viaje largo, entro en la página de eMyWay y compro una actualización. Supongo que lo que hace el sistema es incorporar los radares en vigor publicados por la DGT. Como el viaje que realizo habitualmente es a la comunidad Valenciana por Murcia (estoy al sur de Alicante), los radares y sus ubicaciones me son conocidos y lo que me interesa es la nueva ubicación si los hubieran cambiado. Si eventualmente tienes conocimiento de mejores opciones, te ruego me los indiques.
Por cierto, este sistema que monta nuestros coches, no me gusta casi nada, en mi opinión es mejor Tom Tom, es mas fácil de manejar, mas intuitivo y las rutas están mejor elegidas. Este navegador, para llevarme de El Pardo a la zona de La Vaguada, en Madrid, pretendía llevarme atravesando el monte de El Pardo, vamos que podría haber cazado algún ciervo o jabalí.
Cordiales saludos.