• pANTALLA NAVEGADOR

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #169873  por Biruta
 
En mi vehículo viene instalado el sistema de navegación eMyWay, que se maneja desde la consola, las preguntas son ¿se puede cambiar la pantalla de serie por una táctil?, ¿seria posible la utilización del navegador y de los demás sistemas de manera táctil sin tener que usar el teclado?, ¿cual seria el coste?. Reconozco que no lo pongo fácil, pero claro, así es mas interesante.
Saludos
 #169937  por Somi
 
Biruta escribió:En mi vehículo viene instalado el sistema de navegación eMyWay, que se maneja desde la consola, las preguntas son ¿se puede cambiar la pantalla de serie por una táctil?, ¿seria posible la utilización del navegador y de los demás sistemas de manera táctil sin tener que usar el teclado?, ¿cual seria el coste?. Reconozco que no lo pongo fácil, pero claro, así es mas interesante.
Saludos
No, no es posible, lo mejor es hacerse con los mandos del volante y realizar las operaciones habituales desde este, de hecho a la que lo tengas por la mano las realizarás sin apartar la mirada de la carretera.
 #169959  por estrella_de_galicia
 
Somi escribió:No, no es posible, lo mejor es hacerse con los mandos del volante y realizar las operaciones habituales desde este, de hecho a la que lo tengas por la mano las realizarás sin apartar la mirada de la carretera.
+1

Ten en cuenta que por el tacto puedes saber donde están las teclas, con una pantalla tactil NO. Y lo digo desde la experiencia del carPC