• USB archivos????

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #174009  por cryogen
 
Muy buenas a todos , por primera vez he conectado un pen (en FAT32) repleto de mp3 .......... y sorpresa...... no me lo lee , me dice que no hay archivos reproducibles.....

Alguien me puede decir que hago mal ???? es el formato del pen???

Gracias y salu2.
 #174014  por pakor
 
Los tienes organizados en carpetas?. Haz la comprobación con un par de ficheros en la raíz.

Saludos!
 #174027  por cryogen
 
Ok , mañana lo pruebo..... pero deberia leer las carpetas no????
 #174028  por pakor
 
Si, pero lo digo por ir descartando cosas...

Saludos!
 #174029  por Somi
 
cryogen escribió:Ok , mañana lo pruebo..... pero deberia leer las carpetas no????
Si, debería.
 #174113  por cryogen
 
Bueno...... pues curiosamente , metiendo la musica en otro pen si ha funcionado....... ambos pen en fat32........ :shock:
 #174114  por pakor
 
Es de menor tamaño?

Saludos!
 #174115  por cryogen
 
El primero que puse es de 1gb ... y el segundo de 4gb........ lo que si que hice es acortar y quitar algunos caracteres de las carpetas....... eso puede influir??????
Salu2
 #174127  por pakor
 
Podría ser, por eso te dije que probaras con los ficheros en la raíz..... Por si hubiera caracteres raros o nombre largo en las carpetas.

Saludos!
 #174133  por cryogen
 
pakor escribió:Podría ser, por eso te dije que probaras con los ficheros en la raíz..... Por si hubiera caracteres raros o nombre largo en las carpetas.

Saludos!
Pues muchas gracias entonces .......... birras: y como dicen en mi pueblo......... que todos los males sean como ese ok: