• VOLUMEN RADARES EMYWAY Y AGENDA DEL NAVEGADOR

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #176874  por frib34
 
Buenas compañer@s.Ayer me diero mi C5 2.0 140 millenium y estoy alucinado con el cochazo que es. Ahora, tengo dos dudas sobe el navegador. He actualizado los radares y funciona fenomenal, salvo el tema de que se escuchan bajito de volumen las alertas de radar. Alguien sabe como subir el volumen de los radares?

Tampoco se como acceder a la agenda de direcciones del navegador para, por ejemplo, grabar una dirección y ponerl como MI CASA, eliminar alguna entrada de la agenda, etc. Como accedo y edito las entradas de las direcciones de la agenda del navegador?

Muchas gracias y en cuanto pueda os paso fotos.

 #176879  por pakor
 
El volumen creo que lo puedes ajustar con los mandos de la radio. Cuando suene dale rápido y creo que lo memoriza. Lo otro lo tienes el las instrucciones.

Saludos!

Re:

 #176881  por frib34
 
pakor escribió:El volumen creo que lo puedes ajustar con los mandos de la radio. Cuando suene dale rápido y creo que lo memoriza. Lo otro lo tienes el las instrucciones.

Saludos!
Gracias de nuevo Pakor. Lo del volumen lo probaré mañana. Lo de la agenda de direcciones del navegador, si le doy a Menu desde el volante (lado derecho) me pone en la pantalla del navegador (navegación) con unos puntos para entrar pero no termina de entrar. No sé si para entrar en estas opciones es necesario que haya cogido satélite, porque lo he probado esta tarde en el garaje y hay me dice que 0 satélite disponibles. Intentaré mañana entrar en estas opciones al aire libre a ver. Pero vamos, se entra por la opción de menú del Navegador no?
 #176882  por Abelin
 
Hola
.-Pulsar la tecla Navy
.-Menú de navegación
.-Reglajes
.-Volumen
.-Mensajes Vocales

.-Puntos de interés en el mapa
.-Configurar alertas zona de riesgo
función
.-Indicación en el mapa en el mapa, indicación visual del lugar e indicación sonora del lugar.
saludos
 #176883  por frib34
 
Abelin escribió:Hola
.-Pulsar la tecla Navy
.-Menú de navegación
.-Reglajes
.-Volumen
.-Mensajes Vocales

.-Puntos de interés en el mapa
.-Configurar alertas zona de riesgo
función
.-Indicación en el mapa en el mapa, indicación visual del lugar e indicación sonora del lugar.
saludos
Gracias Abelín, mañana lo pruebo y te comento.
 #176892  por frib34
 
Hecho lo del volumen pero no hay manera de acceder a la agenda para editar como Mi Casa alguna dirección, borrar las que grabo, etc. Alguien sabe como entrar al menú de Agenda?
 #176965  por albatrosadr
 
yo que tu no pondria lo de mi casa, pon tu direción como otra normal y punto no vaya que lo amigo de lo ajeno te lo birle y encima sepa donde vives.
 #176967  por frib34
 
albatrosadr escribió:yo que tu no pondria lo de mi casa, pon tu direción como otra normal y punto no vaya que lo amigo de lo ajeno te lo birle y encima sepa donde vives.
Buen consejo. Alguien sabe como modificar la agenda de direcciones del navegador ?
 #180428  por antoniomoji
 
Hola amigo, pues yo no puedo aumentar el pitido de los radares, o no sé, aunque a mi no me sale como radares, sino como alertas de seguridad. no sé si habré hecho algo mal.
De todas nuestros navegadores los veo cortitos en cuanto configuración (radares, iconos, Pois, etc), con respecto a los portátiles.

Saludos
 #180433  por Abelin
 
frib34 escribió:Hecho lo del volumen pero no hay manera de acceder a la agenda para editar como Mi Casa alguna dirección, borrar las que grabo, etc. Alguien sabe como entrar al menú de Agenda?
Hola
Según que teléfono tengas puedes o no el guardar la agenda.
Saludos