• VOLUMEN RADARES EMYWAY Y AGENDA DEL NAVEGADOR

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #180428  por antoniomoji
 
Hola amigo, pues yo no puedo aumentar el pitido de los radares, o no sé, aunque a mi no me sale como radares, sino como alertas de seguridad. no sé si habré hecho algo mal.
De todas nuestros navegadores los veo cortitos en cuanto configuración (radares, iconos, Pois, etc), con respecto a los portátiles.

Saludos
 #180433  por Abelin
 
frib34 escribió:Hecho lo del volumen pero no hay manera de acceder a la agenda para editar como Mi Casa alguna dirección, borrar las que grabo, etc. Alguien sabe como entrar al menú de Agenda?
Hola
Según que teléfono tengas puedes o no el guardar la agenda.
Saludos
 #180434  por Abelin
 
antoniomoji escribió:Hola amigo, pues yo no puedo aumentar el pitido de los radares, o no sé, aunque a mi no me sale como radares, sino como alertas de seguridad. no sé si habré hecho algo mal.
De todas nuestros navegadores los veo cortitos en cuanto configuración (radares, iconos, Pois, etc), con respecto a los portátiles.

Saludos
Holas
Lee un poco mas arriba.
Si tedas cuenta en ningún momento se habla de radares.
No entiendo porque dices que es cortito, nuestro navegador.
Saludos
 #180544  por antoniomoji
 
Hola Abelin, lo que me refiero es que en los navegadores portátiles (tomtom, garmin, Sygic, Navman, etc), tienes muchas mas opciones de configuración con respecto a los radares, iconos, sonidos etc.
Y con respecto a lo que comentas de haga para subir el volumen de los avisos:
.-Pulsar la tecla Navy
.-Menú de navegación
.-Reglajes
.-Volumen
.-Mensajes Vocales
A mi no me funciona en mi EmyWay, ya que no me sale la misma ruta que tu marcas.

Saludos
 #180551  por Abelin
 
Hola
La ruta que he dado el la del My Way y no la de eMy Way.
Si el compañero pone que te fijas frib34 nos pone Audio de origen My Way, aunque seguido pone Navegador eMy Way
Por ese le he puesto la ruta del My Way.
Saludos