• RADARES EMYWAY RT6 NOVIEMBRE/2015

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #190815  por JOSEC5MILLENIUM
 
Después de un tiempo trabajando en el tema he logrado realizar una actualización de radares y zonas de riesgo que funciona estupendamente en mi navegador EMYWAY por lo que he decidido ponerla a disposición de todos. Los datos de la base de radares proceden de Todo-Poi donde se actualizan constantemente y quedan estructurados en el Navegador de la siguiente forma:

Actualización de fecha 04/11/2015

- Radares Fijos
- Radares de Tramo
- Radares de Túnel

Con el Navegador apagado se recibe un mensaje escrito en pantalla con el tipo de radar según el caso cuando nos aproximamos al él. La velocidad máxima se indica y parpadea si la estamos sobrepasando. Con el navegador encendido se indica la velocidad máxima junto al icono fijo de radar y en el mapa lo veremos aproximarse hasta estar encima, si sobrepasamos la velocidad permitida, el círculo de velocidad máxima parpadea.

- Radares de Semáforo
- Radares Fijos de Velocidad Variable

Con el Navegador apagado se recibe un mensaje escrito en pantalla con el tipo de radar según el caso cuando nos aproximamos al él, con el círculo de velocidad en parpadeo. Con el navegador encendido, lo veremos aproximarse en el mapa y hasta alcanzarlo, el círculo fijo de velocidad permanecerá parpadeando junto al icono fijo de radar para que estemos atentos.

- Punto Negro de Circulación
- Curva Peligrosa

Con el Navegador apagado se recibe un mensaje escrito en pantalla indicando ZONA DE RIESGO con un triángulo de peligro cuando nos aproximamos a la zona, y el círculo de velocidad en parpadeo. Con el navegador encendido, veremos aproximarse el punto en el mapa y hasta alcanzarlo, el círculo fijo de velocidad permanecerá parpadeando junto al icono fijo de triángulo para que estemos atentos.

En todos los casos si el navegador está apagado, cuando recibamos el mensaje de atención en pantalla con el tipo de radar o zona de riesgo, debajo indicará la fecha de actualización para que siempre sepamos el tiempo que llevamos sin actualizar la base de datos.

Enlace de descarga en Mega

https://mega.nz/#!wgVQCACY

Clave de cifrado

!jnHRJUtuwqBQ63slQnZs9Ixfkmi19HG08T6pppsH1Vs

Para su instalación sólo tenéis que extraer el contenido del RAR a un pendrive vacío formateado en Fat32 diréctamente en el directorio raiz, introducir el pen en el coche y dejarlo actuar, pedirá permiso para actualizar y pulsamos si. El proceso se realiza en uno o dos minutos y es recomendable hacerlo con el motor en marcha.

Mientras pueda, pretendo colocar actualizaciones periódicas. Espero que lo disfrutéis.

Si no os gusta, esta actualización se puede quitar sin ningún tipo de problema.
 #191007  por JOSEC5MILLENIUM
 
Nuevo Enlace. Anterior caído.

https://mega.nz/#!81kFFbrC

Clave de Ci9frado

!4o_Y9NE_d8xMJQ8ZEh7tya03QT661fOctpIQXfuInx8
 #191489  por adiagra
 
como descargo los radares, me redirige a la página pero no puedo ni los encuentro en ningún sitio
 #191493  por JOSEC5MILLENIUM
 
Es un problema que ocurre al redirigirse la página a Mega tras su salida de Hydractives, es fácil de solucionar, te lo explico en la actualización de DIciembre/2015, así te los descargas más actualizados.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=104&t=15941

Un saludo.