• [BRICO] Activar menú oculto en RT6 para adicionar funciones.

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #196846  por Adrian Robles
 
joele270 escribió:
Adrian Robles escribió:
Kenpachi escribió:
Adrian Robles escribió:
Kenpachi escribió:Buenas.
Conseguí poner en pantalla el menú oculto pero me surge un problema
Solo me aparece el "parcial 1"....no consigo pasar al consumo instantaneo o al parcial 2.
Los botones de intermitencias no me hacen ni caso
Sabeis como puedo arreglarlo?
Pudiste hacerlo? me pasa lo mismo que a ti!!!!
No... No pude resolverlo... Sigo esperando respuesta. Pero este foro está un pelin... Parado
Por lo menos en este tema si. Yo pude hacerlo todo, pero se me quedó en el parcial 1. Estuve trasteando con dataexplorer y nada. A ver si algún alma caritativa nos puede ayudar!! Un amigo mío con el c4 se lo hice a la primera, ya que el no puede ver los parciales en el cuadro del conductor, los tiene en el rt6, y en cuanto tocas el botón del limpia le salen los parciales, instantáneos, y la pantalla de temperatura, pero a nosotros es como si le tocaramos a la tecla Mode del rt6 :|
Esque el C4 al llevar todo el ordenador de abordo en el RT6, el comando del botón del limpiaparabrisas cambia.
En el C5 X7 al llevar el ordenador de abordo en el velocímetro, el botón del limpiaparabrisas hace la función "MODE".
Y no hay ninguna manera de cambiar la función de la tecla? O de cambiar el parcial 1 por las temperaturas, y que el botón siga haciendo su función de Mode
 #196852  por joele270
 
No...
 #196854  por Adrian Robles
 
Entonces como la mayoría de gente de este foro lo ha hecho? Que mala suerte tengo nono: