• [RT6 eMyWay] Software 2.86.B.R1

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #201760  por jrgbel
 
Actualizado desde la versión 2.75 sin problemas desde USB.
Gracias
 #202808  por javiges
 
Buenas ,soy nuevo en el foro,estoy buscando el link de descarga del firmware pero no lo veo,se pude pasar por privado.
Muchas gracias de antemano y saludos.
 #202810  por javiges
 
javiges escribió: 16 Abr 2018, 07:39 Buenas ,soy nuevo en el foro,estoy buscando el link de descarga del firmware pero no lo veo,se pude pasar por privado.
Muchas gracias de antemano y saludos.
encontré en otro foro el firmware pero me da este fallo; Mensagem "ficheiro atualizacion danificado", versión que llevo es la 2.20,tendrá que ver eso?
 #208857  por damis
 
Gracias por vuestra colaboracion un saludo
 #210484  por sebastian0
 
hola buenas
Me harias el favor de decirme donde me puedo bajar el software. Muchas gracias
 #211614  por Dr Renesis
 
Hola. Alguien me puede pasar el fichero de actualización? Gracias de antemano.
 #211617  por mamalague
 
Dr Renesis escribió: 05 Jun 2020, 20:52 Hola. Alguien me puede pasar el fichero de actualización? Gracias de antemano.
Aqui puedes descargarlo, verifica la lista de compatibilidades que también aparecen.
Un saludo.
 #211619  por Dr Renesis
 
mamalague escribió: 06 Jun 2020, 10:59
Dr Renesis escribió: 05 Jun 2020, 20:52 Hola. Alguien me puede pasar el fichero de actualización? Gracias de antemano.
Aqui puedes descargarlo, verifica la lista de compatibilidades que también aparecen.
Un saludo.
Pincho en mostrar y no sale nada :|
 #221560  por waldo_c5
 
HOLA QUE TAL COMUNIDAD !!!
soy sebastian y estoy en busca de la actualización 2.86B pero no encuentro el link de descarga, podrian pasarme el link por favor saludos.
Almartin escribió: 03 Feb 2016, 14:48 Actualización SW RT6 a versión 2.86B, CD 8980. Ultima revisión disponible.
Spoiler: Mostrar
[url]http://www28.zippyshare.com/v/fCGL9YIB/file.html[/url]
Durante el proceso de actualización, motor imperativamente en marcha.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen