• [RT6 / SMEG+] Radar Personalizado by Hydractives 02/18

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #199075  por pancho
 
Muchas gracias.
Un saludo.
 #199078  por joele270
 
citro escribió: 10 Jul 2017, 21:16No, solo radares.
Los pois de los radares se actualizan con la base de datos que instalas al actualizarlos.
 #199092  por tinopillado
 
Descargados gracias Almartin
Un crack
 #199093  por Capi
 
ok: gracias Almartin!
 #199149  por citro
 
En el viaje de vuelta he ido un poco mas atento (mas que nada xq ya no iba a 120 :ico2: ) y los radares de almartin no han fallado uno aplausu:_ :ico16: bravo:



El único pero es que me ha marcado algún radar que estaba en el sentido contrario de la autovia (llevaba puesto el navegador) no se si hay que tocar algo para desactivarlos o es así.
 #199151  por citro
 
joele270 escribió: 11 Jul 2017, 01:03
citro escribió: 10 Jul 2017, 21:16No, solo radares.
Los pois de los radares se actualizan con la base de datos que instalas al actualizarlos.
Me referia a que cada cuanto se actualizan los radares en este post y si la lista es fiable (esto lo estoy comprobando satisfactoriamente de forma empirica :mrgreen: )


Por internet rulan bases de datos de radares que dejan bastante que desear por eso preguntaba, pero como dije estoy viendo que no es el caso aplausu:_ .
 #199380  por Almartin
 
citro escribió: 18 Jul 2017, 18:29

Me referia a que cada cuanto se actualizan los radares en este post
Mensualmente
 #199529  por citro
 
Gracias :) no había visto tu respuesta.

En la A6, por la zona de arevalo (avila) me ha marcado un par de radares a 130 :ico13: :ico13:
 #199704  por tinopillado
 
Descargados y recién actualizados
Gracias ALMARTIN
 #199761  por alpripe
 
Me he animado a actualizar mapas y radares, los cuales llevaba sin actualizar desde que me entregaron el coche en 2012. Muchas gracias por el aporte! birras: