• [RT6 / SMEG+] Radar Personalizado by Hydractives 02/18

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #193499  por Capi
 
Te digo la ruta correcta esta tarde, ahora tengo aquí el C3 y este no tiene navegador.
 #193502  por manolo171258
 
Buenas
Pongo algunas imágenes de cómo tengo la configuración, por si sirve para que me orientéis mejor.

Los radares aparecen señalados en el mapa
Imagen

Así tengo los ajustes:
Imagen

Así los puntos de interés en el mapa:
Imagen

Gracias anticipadas
 #193503  por Almartin
 
Creo que tienes que desactivar la opción "Alerta si velocidad superada" y entonces te avisa siempre que te aproximas.

Me parece que es porque tal cual lo tienes configurado, solo te avisará si llegas con exceso de velocidad al radar, cosa que no se suele hacer, jeje

Si quieres cambiar el modo de visualización de la pantalla, toca en la Brújula pequeña que sale debajo del Botón de reborde rojo y fondo negro. De esa forma puedes a cambiarlo a modo 3D.

Saludos
 #193504  por manolo171258
 
Muchas gracias.
Pruebo ahora mismo, tengo un radar a 5 Km de casa, y digo como ha ido.
Un saludo
 #193505  por manolo171258
 
Buenas Almartín.

Ese era el truco, por fin funciona funciona. Además la pantalla en 3D es mucho más chula.

Te debo unas birras birras: birras:

Sólo me queda un problemilla. ¿Como se le sube el volumen al aviso sonoro? Por que sonar ha sonado, pero me he enterado por que iba esperando a que lo hiciera; pero si vas con la radio o hablando con alguien, no me entero ni con audífono.

Un saludo
 #193510  por Capi
 
Creo que no se puede, al menos en el mío, corta la música, suena y cuando sobrepasas el radar vuelve a sonar.
Al menos sin "ordenador", pues no se si es Lexia Proxia o como se llame ahora..no se puede.
 #193511  por manolo171258
 
Buenas Capi.
Gracias por la información.
Si no se puede, a fastidiarse; pero por lo menos dejaré de marearme buscando una solución que no existe.
Un saludo
 #193526  por manolo171258
 
Buenas.
Después de las explicaciones de Capi, Sabu y Almartín he conseguido actualizar la cartografía y los radares.

Ahora me queda una duda. En mi anterior C5, con navegador MayWay, todos lo meses aparecían actualizaciones de los radares fijos y móviles. ¿Hay alguna sección en el foro donde se puedan conseguir actualizaciones de radares para SMEG + IV2?

Yo me muevo mucho por Lleida y Tarragona y la Generalitat invierte una pasta en radares,

Ya me diréis algo.

Gracias anticipadas y un saludo
 #193528  por Capi
 
Si, no te preocupes iremos poniéndolos mensualmente. (Como copia de seguridad) lógicamente
 #193537  por Almartin
 
manolo171258 escribió:Buenas Almartín.

Ese era el truco, por fin funciona funciona. Además la pantalla en 3D es mucho más chula.

Te debo unas birras birras: birras:

Sólo me queda un problemilla. ¿Como se le sube el volumen al aviso sonoro? Por que sonar ha sonado, pero me he enterado por que iba esperando a que lo hiciera; pero si vas con la radio o hablando con alguien, no me entero ni con audífono.

Un saludo
Prueba desde la pantalla del mapa:
Pulsa sobre el cuadro negro con reborde rojo para entrar en Menú, se abrirá el Menú Navegación. Vas a Ajustes y por último al apartado Voz, y sube el volumen de la navegación y toca en Aceptar para guardar los cambios. Yo no he comprobado si variando el volumen de voz de navegación tenga relación.

Otra posibilidad es que la alerta esté asociado con el volumen de timbre de llamada, haz pruebas subiendo este otro y nos dices.

Saludos
Imagen

Imagen