• [RT6 / SMEG+] Radar Personalizado by Hydractives 02/18

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #193528  por Capi
 
Si, no te preocupes iremos poniéndolos mensualmente. (Como copia de seguridad) lógicamente
 #193537  por Almartin
 
manolo171258 escribió:Buenas Almartín.

Ese era el truco, por fin funciona funciona. Además la pantalla en 3D es mucho más chula.

Te debo unas birras birras: birras:

Sólo me queda un problemilla. ¿Como se le sube el volumen al aviso sonoro? Por que sonar ha sonado, pero me he enterado por que iba esperando a que lo hiciera; pero si vas con la radio o hablando con alguien, no me entero ni con audífono.

Un saludo
Prueba desde la pantalla del mapa:
Pulsa sobre el cuadro negro con reborde rojo para entrar en Menú, se abrirá el Menú Navegación. Vas a Ajustes y por último al apartado Voz, y sube el volumen de la navegación y toca en Aceptar para guardar los cambios. Yo no he comprobado si variando el volumen de voz de navegación tenga relación.

Otra posibilidad es que la alerta esté asociado con el volumen de timbre de llamada, haz pruebas subiendo este otro y nos dices.

Saludos
Imagen

Imagen
 #193538  por Capi
 
Yo, probé eso y el "gong" sigue al mismo volumen...es como el sonido d los sensores de aparcamiento, tampoco se puede modificar el volumen "por parte d un usuario normal" sin pc.

He leído a un usuario de otro foro, que cuando le va a sonar sube el volumen y así consiguió que suene más fuerte, vamos que le sube el volumen a los avisos. (Yo no lo he probado) dice que es permanente...no se

Pero vamos que si para subir el volumen tenemos que hacerlo en marcha y estar pendientes de los radares para hacerlo, me parece una "cagada" del ingeniero que lo ha diseñado.
 #193543  por manolo171258
 
Buenas.
He probado a subir el volumen en los ajustes de voz y lo único que he conseguido es que me "saltaran los tímpanos" cuando la señorita me manda coger la segunda salida de la rotonda;pero el radar por el que paso todos los días ara ir a trabajar sigue sonando bajito (Por suerte ese radar no me pilla ni después de agotar las reservas de cerveza del pueblo)
Si alguien me puede asegurar que es cosa de meterle el ordenador, me lo harían sin problemas y gratis. De momento ya he conseguido que el botón central de la llave encienda las luces en lugar de abrir el maletero a coste cero, pero no quiero abusar
Un saludo.
 #195892  por Capi
 
Almartin no tendrás por casualidad los del mes de septiembre u octubre jejeje
 #198917  por Mias63
 
Muchas gracias por el aporte Almartin.
 #198943  por Mias63
 
Almartin escribió: 22 Mar 2016, 14:13 Esta información es una copia de seguridad.

Un saludo.
No consigo abrirlo,como se hace, debo ser muy torpe.
 #199048  por citro
 
Mias63 escribió: 30 Jun 2017, 22:54
Almartin escribió: 22 Mar 2016, 14:13 Esta información es una copia de seguridad.

Un saludo.
No consigo abrirlo,como se hace, debo ser muy torpe.
Yo tampoco, toco en mostrar y no hace nada.



Esos radares son para la pantalla tactil que trae el feel edition? llevo 4h escasas con el coche y estoy verde verde :mrgreen:
 #199049  por Almartin
 
Reparado el problema y actualizado el contenido.

Si, son los de pantalla táctil.

Saludos
 #199051  por citro
 
Muchas gracias ok:

A ver si esta tarde me pongo a ello. Mañana toca estrenar con viajecito y aprovecho para comparar con tomtomtraffic