• actualizacion 2.86

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #193351  por faritegi
 
hola amigos soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber si se puede actualizar el softw. del equipo desde la versión 2.60.g.1 directamente a la ultima versión 2.86.b.r1
gracias de antemano
 #193352  por esnaucer
 
Yo actualice el mío habiendo una gran cantidad de actualizaciones en medio. Ningún problema. El mío es un NG4 3D, pero creo que eso es indiferente.

Saludos.
 #193358  por faritegi
 
muchas gracias por la información.
un saludo.
 #194314  por lusky
 
esnaucer escribió:Yo actualice el mío habiendo una gran cantidad de actualizaciones en medio. Ningún problema. El mío es un NG4 3D, pero creo que eso es indiferente.

Saludos.

Hola, yo también tengo un NG4 3D, un peugeot RCZ, y cuando copio los archivos al pen y los meto en el coche, me dice que no se reconoce la fuente (o algo similar), sera que solo puedo meter los firmware del NG4?
Ahora mismo la versión que tengo instalada es de RG4
 #195293  por Johny juerga
 
Leyendo sobre el tema.Tengo la 2.21 y se que puedo pasar a la 2.86 directamente pero parece ser que hay que hacer una calibración con el diagbox desde un conce conectado a pltaforma para la telecarga del firware del modulo bluetooh porque parece que si no se hace el que nos escucha acaba majareto de ruidos y ecos, conversación inviable vaya.

sabeis algo?