• Necesito Ayuda para Actualizar mi Navegador

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #194819  por elo
 
Hola, tras varios intentos fallidos de actualizar el navegador de mi C5 Milenium 163cv de 2015, con un navegador MyWay, solicito ayuda para actualizarlo.

Sigo las instrucciones que se dan, pero por algún motivo, no consigo actualizarlo. En ocasiones, me descargo los mapas y radares más actuales y al descomprimirlos no obtengo ningún archivo. En otras ocasiones, al insertar el pen drive en el coche con los datos para actualizarlo, lo lee pero no se queda actualizado.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a hacerlo. La ayuda que necesito es algo detallado y muy concreto, desde el primer paso hasta el último.
 #194822  por joele270
 
Descarga los mapas, una vez descargados, copias todos los archivos y carpetas al pendrive recién formateado en fat32.
Después, con el generador de códigos, metes tu vin y eliges el archivo CCT.dat.inf y se generara el código.
Vas al coche y lo metes y haces lo que te pida.
Para radares igual, metes los archivos y carpetas al pen en fat32 y al coche.
No has dicho nada de versión de software pero si no lo has hecho te recomendaría actualizar a la ultima versión (2.86).
Si te sigue fallando haciendo esto, cambia de pendrive, no seras el primero al que le fallaba por el pendrive ok:
 #194824  por elo
 
Primer paso, de donde descargo los mapas
 #194828  por joele270
 
en este mismo apartado que creaste este hilo está.
 #194829  por angelig
 
mira aqui
http://Hydractives.com/rt6-emyway/como- ... ml#p191455
tienes los archivos y las instrucciones
saludos
 #194852  por elo
 
gracias a los dos pero debo de ser muy torpe que no soy capaz de encontrar el link
 #194854  por joele270
 
elo escribió:gracias a los dos pero debo de ser muy torpe que no soy capaz de encontrar el link
En la página uno de ese tema lo tienes
 #194857  por angelig
 
cuando sigues el link donde pone SPOILER y MOSTRAR pulsas en mostrar