• Radares EmyWay SEPTIEMBRE/2016

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #195618  por JOSEC5MILLENIUM
 
Hola de nuevo. Os dejo los radares actualizados a SEPTIEMBRE/2016. La instalación Incluye variantes para intentar adaptarse a las preferencias de cada uno. Se incluye también la posibilidad de borrado selectivo de los mismos si no os gustan, o si queréis probar las diferentes opciones.

En esta Actualización se incluyen también los Radares Fijos de Zona Sólo para Residentes y nuevos Radares Fijos de Punto Variable.

Las posibilidades y contenidos de cada instalación los podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://mega.nz/#!V0dFTbJA

Clave de Cifrado: !Ttu64WUOc_64IoyIH8O3H42CevzrGlsW5ZywYPPNp3Q

Si en la salida al pulsar el enlace, no es posible acceder, copiar el mismo manualmente en la dirección del navegador.

Espero que os gusten y os sirvan de ayuda en la conducción.

Saludos.
 #196197  por MimiGsxr
 
Muchas gracias ya los tengo instalados, el martes los probare, son los primeros que instalo
 #196629  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Con los radares de septiembre entran todos los que hay ,fijos, de semaforo y moviles o solo una parte?
La pregunta es porque los he cargado, pero me da la impresion de que me avisa poco.
Hasta ahora no tenía activo lo de los radares y no se si hay que meter algún archivo con mas radares que las actualizaciones?
Si es así.
Cual es esa página?
Gracias.
 #196654  por JOSEC5MILLENIUM
 
Hola. Te habrás fijado en que hay varias opciones de instalación. La que produce mayor volumen de avisos es la full y la que menos la de -Solo radares fijos- si instalas la de mayor cantidad de avisos tienes que notarlo ya que te indicará posibles controles de alcoholemia, posibles radares móviles, zonas de riesgo, además de los radares fijos. Las instalaciones son completas, no una actualización de algo anterior. Debes comprobar que opción has instalado y si quieres más avisos ,bajar la correspondiente según la tabla que tienes disponible en el enlace y que te indica lo que contiene cada instalacion.

Un saludo.
 #196658  por jcarvfr800vtec
 
He cargado la cartografia 2016-1 y la actualizacion de eadares de septiembre.
Donde esta esa tabla con los diferentes tipos de recarga de avisos?
Gracias de antemano.
 #196695  por JOSEC5MILLENIUM
 
La tabla con los distintos tipos de instalación la puedes obtener entrando en el enlace "COMPARATIVA DE LO QUE INCLUYE CADA TIPO DE INSTALACIÓN", es el primero de la lista, antes de las instrucciones y los distintos tipos de instalación, en ella podrás ver lo que incluye cada una de las instalaciones posibles, según la que elijas tendrás más o menos avisos.

Las instalaciones se sustituyen unas a otras, no tienes que hacer ningún borrado si quieres cambiar una por otra, la que elijas quedará operativa aunque hayas usado otras de las disponibles anteriormente.

https://mega.nz/#!sxdTWAqZ
Clave de Cifrado: !xoBXMjVKsr4cGf4MiFTkUsBzyL8Yw1LlOdZlosrL7mw

Este es el enlace directo a la tabla.

Un saludo.
 #196719  por jcarvfr800vtec
 
Yo he descargado el 2016-1, que es el que veo aqui en Emyway.
No se donde esta la descarga completa con todos los avisos.
A ver si me puedes decir cual es y los pasos a seguir.
La cartografia la tengo.
Se pueden añadir solo, todos los avisos como si fuese una actualizacion?
Gracias.
 #196826  por JOSEC5MILLENIUM
 
Los Mapas son una cosa y los avisos de radares otra distinta, si quieres tener ambos has de instalar los dos. Los Mapas indicas que ya los tienes y ahora los radares es cosa de mirar la opción que más te conviene, descargarla e instalarla.

https://mega.nz/#!V0dFTbJA,!Ttu64WUOc_6 ... ZywYPPNp3Q

Este enlace te lleva a un archivo pdf que contiene los enlaces de los distintos tipos de instalación de radares de los cuales puedes elegir el que más te interese. Copialo en una nueva pestaña del navegador y lo podrás descargar.

Un saludo.
 #196872  por jcarvfr800vtec
 
Gracias.
Lo voy a intentar, luego te digo algo.
 #196879  por jcarvfr800vtec
 
He descargado el fichero.
Ya solo me queda instalarlo en el coche.
Me pedira clave como instalar la cartografia?
Gracias.