• Citroen DS4 - RNEG 2.75 C.5

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #199844  por Nathael
 
Muy buenas, un familiar tiene un Citroen DS4 y quiere actualizar su navegador (lleva sin actualizarlo desde 2011).
He mirado la versión que tiene el software, es el siguiente: RNEG 2.75 C.5
Aquí dejo un pequeño vídeo: https://drive.google.com/file/d/0BxvS7Z ... sp=sharing

Necesitaría el software + mapa para actualizar el navegador y dejarlo lo mas reciente posible.
Gracias de antemano.

PD: Perdonar por si no se puede poner link de otra paginas y también por si este hilo no va en esta sección.
 #199908  por Nathael
 
Muy buenas, nadie me puede echar una mano?
Gracias de antemano.
 #199911  por joele270
 
Tardas más en crear el post y escribirlo que en buscar y encontrar todo.

Después de un año en el foro, no te has presentado todavía, todos tus mensajes son sobre actualizar cartografías.

Y tú ficha de usuario esta mal en muchas de sus partes.
 #199960  por Nathael
 
joele270 escribió: 16 Sep 2017, 10:51 Tardas más en crear el post y escribirlo que en buscar y encontrar todo.

Después de un año en el foro, no te has presentado todavía, todos tus mensajes son sobre actualizar cartografías.

Y tú ficha de usuario esta mal en muchas de sus partes.
Buenas, si me presente al foro... pero si tengo que volverlo hacer, lo hago.
Tengo que actualizar la cartografica, pero no se donde conseguirla. Y mi ficha esta mal porque realmente no tengo este coche, tengo otro.

Un saludo y perdona mi torpeza.
 #199961  por joele270
 
Nathael escribió: 18 Sep 2017, 23:15
joele270 escribió: 16 Sep 2017, 10:51 Tardas más en crear el post y escribirlo que en buscar y encontrar todo.

Después de un año en el foro, no te has presentado todavía, todos tus mensajes son sobre actualizar cartografías.

Y tú ficha de usuario esta mal en muchas de sus partes.
Buenas, si me presente al foro... pero si tengo que volverlo hacer, lo hago.
Tengo que actualizar la cartografica, pero no se donde conseguirla. Y mi ficha esta mal porque realmente no tengo este coche, tengo otro.

Un saludo y perdona mi torpeza.
Que coche es? Si es un Citroen deberian estar todos los modelos para elegirlos...

Si falta alguno dilo para que sea añadido.

En el apartado del RT6 tienes todo para descargar.
 #200060  por Nathael
 
joele270 escribió: 19 Sep 2017, 00:04
Nathael escribió: 18 Sep 2017, 23:15
joele270 escribió: 16 Sep 2017, 10:51 Tardas más en crear el post y escribirlo que en buscar y encontrar todo.

Después de un año en el foro, no te has presentado todavía, todos tus mensajes son sobre actualizar cartografías.

Y tú ficha de usuario esta mal en muchas de sus partes.
Buenas, si me presente al foro... pero si tengo que volverlo hacer, lo hago.
Tengo que actualizar la cartografica, pero no se donde conseguirla. Y mi ficha esta mal porque realmente no tengo este coche, tengo otro.

Un saludo y perdona mi torpeza.
Que coche es? Si es un Citroen deberian estar todos los modelos para elegirlos...

Si falta alguno dilo para que sea añadido.

En el apartado del RT6 tienes todo para descargar.
Buenas noches amigo, el coche es de un tío mío y quiere que se lo actualice. No tiene mucha idea y solo me ha podido enviar ese pequeño vídeo de la información del navegador, lo único que se es la marca Citroen DS4.

Con saber donde puedo conseguir los enlaces me es suficiente, ya que estoy un poco perdido por foro (mi torperza es muy grande jajaja)
Saludos y gracias de antemano.