• Cambio Interfaz RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #206921  por Jeandri
 
Buenas a todos,
Nunca me ha gustado la interfaz que tiene el RT6/eMyWay ya que desaprovecha casi media pantalla para pintar la brújula, que poco uso tiene.
Llevo ya tiempo buscando por la red como modificar la interfaz del RT6 para que las pantallas ocupen todo el espacio y eliminar la dichosa brújula y he visto que hay gente que lo ha conseguido:
https://www.youtube.com/watch?v=_MRnn9uW7wE
https://www.youtube.com/watch?v=IDB13YiocmA
[youtube]
[/youtube]

Los dos primeros no son accesibles ya que para obtenerlos hay que registrarse en ungrupo de Facebook y te piden matricula y tal para darte acceso al grupo y ni soy portugués y ni tengo un DS 5.
Este ultimo publica el enlace de descarga:https://uloz.to/!fbGcdubZFojH/copy-to-u ... t-2018-rar para instalarlo con MiraScripts, pero en mi caso no consigo que me funcione la copia (ya he cargado varios temas customizados y tal). y no se donde está el problema en este caso.
Desconozco la actividad que tienen en el clubds sobre este tema, pero me gustaría ver si entre todos podemos darle vida al asunto y tener un RT6 totalmente renovado de cara.

PD: Hay quien ha conseguido animarlo y todo:
[youtube]
[/youtube]

Un saludo.
 #207045  por Jeandri
 
Hola,
Pues finalmente ha sido mas fácil de lo que esperaba, únicamente después de hacer un reset teniendo pulsado el boton eject, me ha dejado copiar los archivos.

Decir que el sistema parece otro totalmente y se rejuvenece.

En la pantalla de la temperaturas y testigos inflado de los neumáticos se pierde la información de los neumáticos, ya que creo que está reemplazada por la información que se ofrece para los coches híbridos. Indagaré en este tema para ver como recuperar esa información ya que sino queda muy vacío.

Otra peculiaridad es que una vez que actualizas la interfaz, todos los demás temas tienen que ser de pantalla completa, ya que si no aparecerán mal situados botones, pantallas, imágenes, etc. cuando elijamos un tema que no está pensado para pantalla completa.

Ahora estoy rediseñando los temas para quitar toda la información/logotipos de Peugeot y poniendo la de Citroën, también quitando la info que está en Polaco, Ruso o vete a saber que idioma, pero esto me llevará bastante tiempo ya que requiere bastante diseño gráfico (para no hacer una cutrez) y voy bastante lento en este tema.

PD: Creo haber descubierto también como hacer pantallas animadas en la sección de reproducción de música, pero esto lo estudiaré una vez tenga los temas terminados.

Un saludo.
 #207058  por lalete
 
Bueno días.
Se te agradece el trabajo :ico16: :ico16: :ico16:
 #208037  por Jeandri
 
Buenas tardes,
Ya tengo los temas totalmente funcionando con una interfaz muy chula.
De momento tengo 3 de los 4 temas.
Esta tarde haré unas fotos del acabado final y publicaré el enlace de descarga en unos días.

Un saludo.
 #208136  por Adrian Robles
 
Dónde están esas fotos.??? Cuando lo tengas comparte los enlaces de descarga y cómo has cambiado todo. Muchas gracias amigo!!!
 #208140  por tio_sephi
 
Eso eso. Yo también quiero ver esas fotillos y los temas nuevos.
 #208142  por Jeandri
 
Buenos días,
Perdonad la demora, ando bastante liado con el trabajo y no he podido ni si quiera hacerle las fotos.
Este viernes o sábado a ver si saco un hueco y lo publico todo.

Un saludo.
 #208192  por joafatas
 
A ver si se ven pronto
 #208244  por 206_xshdi
 
:ico16: :ico16: Genial por el trabajo que estas haciendo.
Jeandri escribió: 15 Feb 2019, 11:13
En la pantalla de la temperaturas y testigos inflado de los neumáticos se pierde la información de los neumáticos, ya que creo que está reemplazada por la información que se ofrece para los coches híbridos. Indagaré en este tema para ver como recuperar esa información ya que sino queda muy vacío.
Conseguistes ver la presión de los neumáticos en la pantalla como lo hicistes, yo lo intente una vez y casi me cargo el navegador.
 #208277  por Jeandri
 
Buenas tardes,
Ya vuelvo a estar con el coche y he podido hacer las esperadas fotos.
Ilustro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es uno de los temas que he hecho y es el que mas me gusta, ya cada uno que los modifique a su antojo, yo estoy trabajando en otros simulando un poco la apariencia del Red Line del SMEG.


Aún quedan algunas cosillas por pulir como:
  • Mostrar la presión de los neumáticos: el desarrollador original los quitó para sacar la info de los híbridos.
  • No coge el cuarto tema en el listado: el desarrollador original lo quitó de la lista, entonces a los que lo tenemos habilitado se nos superpone el nombre con el del 3er tema.
  • No hay desarrollado un 4º tema aunque nos aparezca, si se selecciona aparecerá descentrado todo.
Enlace a MEGA


Paso a seguir para la actualización:
  • Tener el software actualizado a la versión 2.86
  • Descomprimir los archivos de la carpeta V1 en un USB.
  • Al conectar el USB preguntará si queremos ejecutar GPH_COPY y confirmamos.
  • Preguntará si desea copiar cada archivo, los aceptaremos todos.
  • Al finalizar pedirá reiniciar el sistema y confirmamos.
Yo no he tenido ningún problema, los he ido actualizando varias veces, si hubiera algún problema o no gustan he subido también los originales para volver a la versión previa. (Esta acción no la he realizado, pero hay que realizar los mismos pasos).

En un casual de que todo se fuera al carajo, volviendo a instalar el software 2.86 volveríamos al estado original del navegador.

Un saludo.