• Instalar rt6 en C5 con rneg

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #214063  por hcv
 
Buenas,no se si sera el mismo caso o parecido al mío,yo instale un rt3 que no venía de origen,funcionar funcionaba todo,lo único que emitía un pitido continuo,me puse en contacto con dos talleres que me trabajan y me dijeron que no podían conectar para quitar el pitido.
Después de muchas vueltas y mucho leer y comentar por los foros me decidí,compre el aparato Lexia 3 full chip ,y asunto resuelto,hay que ponerle a la caja telemática (Radio) el VIN de tu coche para que la BSI lo reconozca,a demás con el Lexia se puede pasar buenos ratos mirando las tripas de nuestros coches,y de coste depende ami ne costo 43€ creo que lo amortice de sobra si hubiese tenido que desplazarme a concesionario,para realizar la diagnosis,
espero te sirva el comentario.
El otro día llame al antiguo propietario del coche para hacerle una consulta porque tiene taller de electricidad y mecánica y hablando le comente los cambios que le estaba realizando al coche,al comentarle lo del rt3 me dice si te hubieses pasado por aquí te lo hubiese solucionado,pero son 90 Km ida y otros tantos de vuelta.

Saludos
 #214064  por hcv
 
Para la tele codificación tiene que estar el aparato que quieres poner conectado al coche
 #214070  por alf.c5
 
Quieres decir que podría hacerlo yo mismo con el Lexia?

Me acuerdo que cuando compré el coche y me apunté a este foro adquirí un software que aquí se recomendaba y que no era caro para lo que se decía sobre lo útil que era, no sé si será el que dices. No lo he instalado nunca pero no le tengo miedo porque he usado otros anteriormente... supongo que habrá algún hilo sobre Lexia 3, miraré a ver, gracias
 #214075  por hcv
 
Puedes mirar como Lexia o DiagBox, en este foro hay bastante documentación, puede que necesites algún conector diferente para la instalación de la nueva radio.
Posiblemente el útil que dices que tienes sea el mismo que se necesita para la diagnosis.

Saludos