• Europe 2019-2, RT6, SMEG, SMEG+, SMEG+IV2, WIP Nav+

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208754  por Jeandri
 
Buenos días,
Ya están disponibles los mapas 2019-2 para RT6, SMEG, SMEG+, SMEG+IV2 y WIP Nav+

http://PSA.download.navigation.com/auto ... /42050.ZIP

Un saludo.
 #208758  por miguelidanez
 
Yo ya los he instalado, y por mi zona se ha notado, ya que hice dos veces el mismo trayecto de pocos km en la costa de Granada y ahora me tira por una ruta mas corta y correcta, ya que antes me tiraba dando la vuelta por la autovía. también he notado que cuando no sigues el guiado y recalcula, antes se le iba a pinza insistiendo hasta la saciedad como si no encontrara pronto la ruta alternativa y ahora me la encuentra a la primera. No se si será casualidad, pero lo he comprobado repitiendo el mismo trayecto por la mañana y por la tarde... Pensaba que eso era tema del firmware pero parece que los mapas también tienen que ver.
 #208771  por albatrosadr
 
Gracias Jeandri portugran trabajo
 #208776  por pancho
 
Muchísimas gracias por el aporte.
Un saludo :