• RT6 KO?

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #214696  por Almartin
 
Seguramente con la 2.86 no se vuelva a repetir.

No hay firmwares de peugeot o de citroen, el firmware es el mismo, eso que te sucede es porque has reinstalado desde cero con la sd borrada, la calibración para el vehículo en el que va montado (C5 x7) la ha perdido y esta funcionando de forma generica, y no es solo lo del logo, si no toda la configuración y ajustes, en un servicio oficial puedes pedir que hagan una telecarga, la cual establecera la calibración para x7 y después una telecodificación automática que le ajustará la codificacion a esa calibracion descargada. Esto se hace con Diagbox.

Saludos
 #214700  por cryogen
 
Ok..... lo tendré en cuenta...

Gracias!!!!! Un saludo
 #218316  por Charli57
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, que hay que desmontar para acceder a la tarjeta sd.
Gracias, y un saludo
 #218317  por Charli57
 
Porfa, algún alma caritativa que me oriente de como accedo a la tarjeta sd del rt6.
Gracias pantban_:
 #218784  por m.cestau
 
veo que es un problema bastante frecuente, meacaba de pasar exactamente igual,me podría indicar alguien donde ppuedo descargar an pen drive esa actualizacion??