• Ayuda RT6 Magneti Marelli C5 III X7

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #216337  por javigarcigarci
 
Buenas tardes, os escribo por lo siguiente. Tenemos un C5 III X7 del 2011 de serie venía con el navegador Harman Becker el que tiene ranura para las tarjetas para el mapa. Este navegador salió muy y sé que a muchos usuarios también. también sé que varios usuarios habéis comprado las piezas para poner el RT6 de Magneti Marelli y después lo codificáis y funciona. He incluso he visto que habéis puesto un SMEG.

He contactado con toda la red citroen de Madrid y alrededor de 10-12 talleres oficiales y claro cuando tú pides que quieres instalar el RT6 te piden el bastidor y les sale que tengo el Harman Becker. A ellos no les sale la referencia del RT6. El grupo PSA dice que solo instala la pieza que viene en la definición del vehiculo. (De hecho se sorprenden de dónde sacan los usuarios las referencias para saber cuáles son compatibles)

Solo se me ocurre para sacar las referencias exactas de un citroen C5 que este aparcado en la calle y que tenga el RT6 instalado y le saque una foto tanto de la matricula como del número del bastidor para que me saquen el número de referencia. (No se aclaran, ya me he cansado y recurro a vosotros)

Además ellos dicen que hay varias autorradios RT6 y tienen que ver cuál podría ser compatible… no lo entiendo yo he visto en el foro los cambios que habéis hecho.

Os escribo para solicitar si teneís el número de referencia exacta de las siguientes piezas así como la foto de dicha referencia:

-RT6 de Magneti Marelli,
-Pantalla HD,
-Cable LVDS.

Por lo que tengo entendido el micrófono y la antena valen a no ser que esté equivocado y que vosotros me digáis que tendría que hacer más aparte de la codificación.

Gracias anticipadas
Javier