• Dudas al actualizar de RNEG a RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #217224  por chisu6
 
Buenas a todos ,

Un par de preguntas para los entendidos. He comprado un RT6 de segunda mano pero no tengo todavía la pantalla. Por el momento estoy trasteando un poco con el aparato, y me surgen dos inconvenientes:
- no aparece nada en pantalla. Imaginé que habría un problema de resolución pero que se veía algo. No es así, no se ve nada. Es normal?

- no hay sonido, sólo algún chisporroteo. Se supone que aunque no haya imagen debería de haber sonido de la radio. Hay alguna configuración a mayores que deba revisar?

Muchas gracias
 #217230  por mamalague
 
No entiendo.
No tienes aún la pantalla.Pero luego dices que no sale nada en la pantalla.¿???
El rt6 puedes hacer modificaciones con diagbox, o usar mirascript. Debes verificar que el Rt6 esté configurado adecuadamente para tu coche, hay varias configuraciones de opciones de salida de audio, con amplificador o sin el. Si no es la misma configuración del coche donante al tuyo , tendrás que modificarlo a las necesidades de tu modelo.
No te puedo asegurar si ,sin pantalla puede funcionar rt6 , pero es posible que no.Yo tuve Rt6 y fui cambiando a smeg+iv2 y luego Nac.Y cada uno tiene sus particularidades para recordar si podía funcionar sin la pantalla.además es un mundo distinto en cada uno de ellos en lamanera de modificar la configuración.
Un saludo.
 #217231  por chisu6
 
Gracias por contestar. Sí que tengo pantalla, la del RNEG, si no ya sabría cuál es el problema.
Respecto a las configuraciones, me extraña que no funcione las radio aunque no vea la imagen
 #217232  por mamalague
 
Voy a verificar si la pantalla de rneg la puedes usar para rt6.
 #217233  por mamalague
 
No te vale la pantalla de rneg para rt6 .
Rt6 es hd.Necesitas una pantalla rt6.

Imagen
 #217234  por chisu6
 
Efectivamente tienes razón. Pero me mosquea esa "no compatibilidad" , es decir, el cable es el mismo y la diferencia entre pantallas es que es HD la del RT6. Pero de ahí a que no muestre absolutamente nada me tiene intrigado. Y buscando por los foros nadie aclara qué tipo de incompatibilidad hay. Pero oye, muchas gracias por estar buscando la info birras:
 #217236  por mamalague
 
Yo he podido usar el mismo cable de rt6 de pantalla para las modificaciones a smeg+iv2 y nac, pero las pantallas si fueron cambiadas a cada paso. Si es verdad que para Nac compre el cable más largo,pero solo por tema de comodidad en el desarrollo de la instalación.
Un saludo.
 #217239  por chisu6
 
Pues nada, a ver si alguien me saca de la duda antes de que consiga la pantalla porque en este momento no sé si me vendieron un rt6 que no funciona...
 #217241  por mamalague
 
Hola ,he hablado con un amigo que vende equipos como rt6 , y me informa que deberías tener audio a pesar de no tener pantalla.Aunque también podría ser que estuviera mal configurado el modo de funcionamiento de salida se audio para tu coche.
Un saludo.
 #217242  por chisu6
 
mamalague escribió: 27 Ago 2021, 19:03 Hola ,he hablado con un amigo que vende equipos como rt6 , y me informa que deberías tener audio a pesar de no tener pantalla.Aunque también podría ser que estuviera mal configurado el modo de funcionamiento de salida se audio para tu coche.
Un saludo.
Se me ha ocurrido que quizás (y eso espero) esté en lectura del USB y por eso no suena nada. De todos modos son simples ideas que solucionaría con la dichosa pantalla. Tengo una en el punto de mira y a ver si va adelante y acabo con esto. Muchas gracias de nuevo, mamalague!!! :ico16: