• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #134482  por Aquaman
 
ephran escribió:Eso es porque tu C5 al igual que los nuestros viene equipado con el MyWay y no con el "eMyWay" que es el que trae el nuevo c4, yo tb pensé que el mío era emyway cuando lo compre, pero no...
Pos cierto mi hermana se compro el nuevo c4 a la vez que nuesto C5, el de ella sin navegador pero el equipo es el mismo en cuanto a reproductor de musica, usb, blueth.. que el emyway y he de decir que aunque tiene muy buena calidad de sonido, el myway de antes aun lo tiene mucho mejor (hablo de equipos estandard, no con HiFi), aunque el emyway con navegador no lo he probado aun, es mi opinion.
Lo de la musica a traves del blueth esta muy bien porque puedes manejar con el volante todo y siempre tendras musica.

Buenas. El equipo de sonido del c4 B7 sin equipo de navegación se denomina RD5 y el fabricante es HARMAN BECKER y por el contrario el que lleva sistema de navegación, se denomina RT6 y lo fabrica MAGNETTI MARELLI y también es RNEG, O lo que es lo mismo Radio Navegador Entrada Gama. Por lo que no es igual en especificaciones, ni calidad de sonido.
A mi parecer, por mucho sistema Hi-Fi marca DENON, que lleve, me parece pobre, la calidad del sonido... Pero es solo una opi...
Salu2 a tod@s.
 #134501  por ephran
 
Entonces, lo de rneg es una nomenclatura o es una marca?? porque según tengo entendido, el myway tb denominado rneg es de harman becker, lo que no sabia es que los rt eran de magneti, en todo caso, en cuanto sonido se refiere cual es mejor? en cuanto a lo del sonido DENOM no se como es de bueno, pues nunca he probado ningun equipo de la marca, lo que si puedo decri es que jbl o philips para mi tienen un sonido espectacular, pero solo es mi opinion, no quiero decir que sea ni mejor ni peor que otras marcas, a ver si se me tira alguno a la cabeza :ico13: :ico13:
salu2
 #134613  por Aquaman
 
Buenas, por si no me explique claro, hablando extrictamente de NC4, radio sin navegador, fabricada por HARMAN y su denominacion es RD5. Con navegador, MAGNETTI, su denominación comercial es RT6 o también llamado comercialmente, eMy Way y es un navegador RNEG porque internamente es de gama "baja" R adió N avegador E ntrada G ama.
En NC5 el MyWay es denominado también RNEG, por lo mismo que explique antes y es de HARMAN al igual que el de gama ALTA, que es el NG4 y su equivalente por estar en esta gama seria el RT5 que es de MAGNETTI.
Saludos a todos.
 #147418  por boliche
 
tenéis la ultima actualizaxcion del my way?
 #153439  por ephran
 
Aun no hay nadie con el emyway que equipan los C5 desde julio de este año???? En teoria es distinto por dentro, porque el frontal es identico. Se puede escuchar ya musica a traves de la sd, ¿verdad?
Escribo esto porque mi myway después de casi 3 meses sin hacerlo me vuelve a expulsar el cd y si me lo cambian por el nuevo y es mejor pues estaria muy bien,jejeje. aunque es muy posible que en ese caso me lo cambien por el mismo si tienen stock.
¿vosotros que opinais?
un saludo
 #153450  por Aquaman
 
Lamentablemente, si te cambian un equipo HARMAN te montarán un HARMAN. Las averías en garantía contractual se devuelven al proveedor,y este te envía otro.

Salu2
 #153487  por ephran
 
Gracias por la respuesta, bueno que se le va a hacer, lo único a ver si lo llevo al SO y a ver si ya de una vez me lo cambian o lo que sea porque no es normal que expulse el cd cuando le parece, aunque no sea original, cosa que no tiene que ver pues el equipo reproduce mp3 y que yo sepa no hay cd de mp3 originales. En fin..paciencia y a ver si hay suerte.
un saludo
 #155982  por martrues
 
Hola a tod@s:
Me han dado hace dos semanas un C5 Milenium que trae el sistema eMyWay. El caso es que tengo un IPhone 4S con el último software IOS 6.0.1 y hay veces que cuando entra una llamada se desconecta el Bluetooth. En el taller me han mirado el software del coche y esta actualizado. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Y si es así que solución han encontrado.
Por otro lado he leído que se le pueden instalar los radares,¿cómo se hace?
Muchas gracias y saludos a tod@s
 #156375  por jecome
 
martrues escribió:Hola a tod@s:
Me han dado hace dos semanas un C5 Milenium que trae el sistema eMyWay. El caso es que tengo un IPhone 4S con el último software IOS 6.0.1 y hay veces que cuando entra una llamada se desconecta el Bluetooth. En el taller me han mirado el software del coche y esta actualizado. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Y si es así que solución han encontrado.
Por otro lado he leído que se le pueden instalar los radares,¿cómo se hace?
Muchas gracias y saludos a tod@s
Hola
yo tengo un Iphone 4 con la IOS 6.0.1 y me va de maravilla. Al principio me dio problemas para sincronizarlo con el Bluetooth y lo que hice fue reiniciar el IPhone y volver a intentarlo y todo bien a la primera,. a ver si te sirve de ayuda.
salud:
 #164535  por Drake
 
Hola a todos, yo tengo un C5 exclusive con emyway, me lo dieron en agosto del 2012 y con el iphone 4 no hay manera cuando me entra una llamada se me desconecta y me dice que no se pudo conectar con el perfil. Hasta la fecha no me han dado nincuna solucion, pero en un concesionario de citroen concretamente en Requena Valencia se lo han tomado con interes y están en ello, ya os contare

Saludos