• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #153487  por ephran
 
Gracias por la respuesta, bueno que se le va a hacer, lo único a ver si lo llevo al SO y a ver si ya de una vez me lo cambian o lo que sea porque no es normal que expulse el cd cuando le parece, aunque no sea original, cosa que no tiene que ver pues el equipo reproduce mp3 y que yo sepa no hay cd de mp3 originales. En fin..paciencia y a ver si hay suerte.
un saludo
 #155982  por martrues
 
Hola a tod@s:
Me han dado hace dos semanas un C5 Milenium que trae el sistema eMyWay. El caso es que tengo un IPhone 4S con el último software IOS 6.0.1 y hay veces que cuando entra una llamada se desconecta el Bluetooth. En el taller me han mirado el software del coche y esta actualizado. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Y si es así que solución han encontrado.
Por otro lado he leído que se le pueden instalar los radares,¿cómo se hace?
Muchas gracias y saludos a tod@s
 #156375  por jecome
 
martrues escribió:Hola a tod@s:
Me han dado hace dos semanas un C5 Milenium que trae el sistema eMyWay. El caso es que tengo un IPhone 4S con el último software IOS 6.0.1 y hay veces que cuando entra una llamada se desconecta el Bluetooth. En el taller me han mirado el software del coche y esta actualizado. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Y si es así que solución han encontrado.
Por otro lado he leído que se le pueden instalar los radares,¿cómo se hace?
Muchas gracias y saludos a tod@s
Hola
yo tengo un Iphone 4 con la IOS 6.0.1 y me va de maravilla. Al principio me dio problemas para sincronizarlo con el Bluetooth y lo que hice fue reiniciar el IPhone y volver a intentarlo y todo bien a la primera,. a ver si te sirve de ayuda.
salud:
 #164535  por Drake
 
Hola a todos, yo tengo un C5 exclusive con emyway, me lo dieron en agosto del 2012 y con el iphone 4 no hay manera cuando me entra una llamada se me desconecta y me dice que no se pudo conectar con el perfil. Hasta la fecha no me han dado nincuna solucion, pero en un concesionario de citroen concretamente en Requena Valencia se lo han tomado con interes y están en ello, ya os contare

Saludos
 #165149  por Edi
 
alguna novedad con los Iphones 4 y el Bluetooth?
Yo tengo un 4 y me da miedo que falle ahora con el eMyWay. El coche llega en 10 días.

Por cierto, qué tal el streaming de Audio, da calidad?

Saludos a todos ¡¡¡¡
 #165160  por jecome
 
Edi escribió:alguna novedad con los Iphones 4 y el Bluetooth?
Yo tengo un 4 y me da miedo que falle ahora con el eMyWay. El coche llega en 10 días.

Por cierto, qué tal el streaming de Audio, da calidad?

Saludos a todos ¡¡¡¡
Hola
Yo tengo el IPhone 4 y en estos 5 meses nunca he tenido problemas con el equipo de audio. Respecto a la calidad, para mi es bastante buena ya que tengo una hija de 8 años y tampoco puedo darle mucha tralla al equipó. No es un equipo para hacer botellón con el pero tampoco lo pretendo y eso que en los anteriores coches que he tenido he llevado siempre equipos que daban muy buena calidad de sonido pero te repito que con este equipo esto muy contento, bueno como con el coche entero.
salud:
 #165161  por Edi
 
Gracias por tu respuesta,
Yo estoy igual, con dos niñas pequeñas no creo que le de mucha tralla, :|
Con lo de la calidad, me refería mas bien a la calidad de la transmisión Bluetooth entre el equipo y el teléfono cuando se escucha música ( haciendo streaming de audio).

Gracias ¡¡¡¡
 #165167  por jecome
 
Vía Bluetooth la calidad también es buena,lo único que es un poco lenta, me explico, cuando le das a avanzar o retroceder una canción, tarda entre 1 o 2 segundos en hacerlo aparte que en la pantalla no sale autor ni el título de la canción. En cambio si conectas el iPhone por cable al USB sí que sale en pantalla toda la información, aparte de que sí das hacia adelante o para atrás lo hace en el momento..
salud:
 #165482  por Edi
 
Pues muchas gracias por la info... para viajes cable y para la ciudad el Bluetooth ;-)

Ya faltan sólo 48 horas para recoger el bicho ¡¡¡ ok:
 #165483  por jecome
 
Edi escribió:Pues muchas gracias por la info... para viajes cable y para la ciudad el Bluetooth ;-)

Ya faltan sólo 48 horas para recoger el bicho ¡¡¡ ok:
Yo lo hago así, trayectos cortos por Bluetooth o con un pen drive y viajes largos el iPhone por cable o también el pen drive. Ahora a disfrutar de tu súper coche, ya verás como no te arrepentirás.
salud: