• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #91289  por Somi
 
cason escribió:
Somi escribió:El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)

¿Cómo se entiende que una marca dote de mejor equipamiento a un compacto que cuesta unos 5.000 € menos que la berlina? Para no hablar del C6.
Porque es mas moderno, no hay otra explicación, a nivel de extras y acabados el C4 era muy superior al C5II y estuvieron vendiéndose los dos juntos, luego salió el C5III y era superior en todo, pero ahora ha salido el nuevo C4, y trae tecnología y extras que no puede equipar el C5III, es cuestión de evolución.
 #99441  por quinin
 
Tienes toda la razon, como muestra un botón, el C4 lleva en los espejos una especie de luz que se enciende cuando viene un vehículo por detrás, acaban de actualizar el C5 y no lo lleva y no se si los espejos no seran iguales, cosas de Citroen.
 #132682  por juanantonio
 
pues a mi me entregan el coche a finales de este mes y el navegador lleva sd
 #134284  por ephran
 
Eso es porque tu C5 al igual que los nuestros viene equipado con el MyWay y no con el "eMyWay" que es el que trae el nuevo c4, yo tb pensé que el mío era emyway cuando lo compre, pero no...
Pos cierto mi hermana se compro el nuevo c4 a la vez que nuesto C5, el de ella sin navegador pero el equipo es el mismo en cuanto a reproductor de musica, usb, blueth.. que el emyway y he de decir que aunque tiene muy buena calidad de sonido, el myway de antes aun lo tiene mucho mejor (hablo de equipos estandard, no con HiFi), aunque el emyway con navegador no lo he probado aun, es mi opinion.
Lo de la musica a traves del blueth esta muy bien porque puedes manejar con el volante todo y siempre tendras musica.
 #134482  por Aquaman
 
ephran escribió:Eso es porque tu C5 al igual que los nuestros viene equipado con el MyWay y no con el "eMyWay" que es el que trae el nuevo c4, yo tb pensé que el mío era emyway cuando lo compre, pero no...
Pos cierto mi hermana se compro el nuevo c4 a la vez que nuesto C5, el de ella sin navegador pero el equipo es el mismo en cuanto a reproductor de musica, usb, blueth.. que el emyway y he de decir que aunque tiene muy buena calidad de sonido, el myway de antes aun lo tiene mucho mejor (hablo de equipos estandard, no con HiFi), aunque el emyway con navegador no lo he probado aun, es mi opinion.
Lo de la musica a traves del blueth esta muy bien porque puedes manejar con el volante todo y siempre tendras musica.

Buenas. El equipo de sonido del c4 B7 sin equipo de navegación se denomina RD5 y el fabricante es HARMAN BECKER y por el contrario el que lleva sistema de navegación, se denomina RT6 y lo fabrica MAGNETTI MARELLI y también es RNEG, O lo que es lo mismo Radio Navegador Entrada Gama. Por lo que no es igual en especificaciones, ni calidad de sonido.
A mi parecer, por mucho sistema Hi-Fi marca DENON, que lleve, me parece pobre, la calidad del sonido... Pero es solo una opi...
Salu2 a tod@s.
 #134501  por ephran
 
Entonces, lo de rneg es una nomenclatura o es una marca?? porque según tengo entendido, el myway tb denominado rneg es de harman becker, lo que no sabia es que los rt eran de magneti, en todo caso, en cuanto sonido se refiere cual es mejor? en cuanto a lo del sonido DENOM no se como es de bueno, pues nunca he probado ningun equipo de la marca, lo que si puedo decri es que jbl o philips para mi tienen un sonido espectacular, pero solo es mi opinion, no quiero decir que sea ni mejor ni peor que otras marcas, a ver si se me tira alguno a la cabeza :ico13: :ico13:
salu2
 #134613  por Aquaman
 
Buenas, por si no me explique claro, hablando extrictamente de NC4, radio sin navegador, fabricada por HARMAN y su denominacion es RD5. Con navegador, MAGNETTI, su denominación comercial es RT6 o también llamado comercialmente, eMy Way y es un navegador RNEG porque internamente es de gama "baja" R adió N avegador E ntrada G ama.
En NC5 el MyWay es denominado también RNEG, por lo mismo que explique antes y es de HARMAN al igual que el de gama ALTA, que es el NG4 y su equivalente por estar en esta gama seria el RT5 que es de MAGNETTI.
Saludos a todos.
 #147418  por boliche
 
tenéis la ultima actualizaxcion del my way?
 #153439  por ephran
 
Aun no hay nadie con el emyway que equipan los C5 desde julio de este año???? En teoria es distinto por dentro, porque el frontal es identico. Se puede escuchar ya musica a traves de la sd, ¿verdad?
Escribo esto porque mi myway después de casi 3 meses sin hacerlo me vuelve a expulsar el cd y si me lo cambian por el nuevo y es mejor pues estaria muy bien,jejeje. aunque es muy posible que en ese caso me lo cambien por el mismo si tienen stock.
¿vosotros que opinais?
un saludo
 #153450  por Aquaman
 
Lamentablemente, si te cambian un equipo HARMAN te montarán un HARMAN. Las averías en garantía contractual se devuelven al proveedor,y este te envía otro.

Salu2