• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #87789  por carlos72
 
Hola!!!
Pues yo creo que suena bastante bien el my way, por lo menos en las plazas delanteras!!!
A ver si suena mejor el emyway, porque han cambiado los altavoces por unos mejores!!!!! :?:
Como habeis dicho algunos!! Los altavoces de las plazas traseras son una full del Estambull!!! Pero una pareja de altavoces no son muy caros, lo malo es que hay que desmontar todo el panel de la puerta!!! que es donde los llevan en el Tourer. Y eso ya no me gusta porque igual gano en calidad de sonido y lo pierdo el los famosos ruiditos!!!!!
 #91048  por gara
 
Sabu escribió:Citroën renueva el sistema de navegación básico de gama My Way por el nuevo eMy Way.

El nuevo sistema que se incorporará al nuevo Citroën C4 y posteriormente a la gama moderna de la marca corregirá algunas de sus deficiencias anteriores.

Entre las mejoras se encuentra:

- Pantalla de alta definición.
- Supresión de tarjeta SD.
- Conexión USB y compatibilidad con IPOD.
- Función Streaming Audio, que permitirá reproducir música desde otros dispositivos mediante comunicación bluth (Recomendable ver prueba de este sistema en CitroNoticias).
- Incorporación de avisos de velocidad y radares.
- Nuevos formatos compatibles como ACC, FLAC, OFF, OGG, WMA entre otros.
- Mejora en el guiado y comunicación, mejorando explicaciones en el sistema de guiado.

Este sistema de navegación está fabricado por Magneti Marelli.

En el caso del nuevo C4, este sistema irá asociado al sistema ARKAMYS.

El sistema HIFI pasa a ser de la marca DENON

Para más información visitar CITRONOTICIAS.COM
Sabeis si los nuevos modelos del 2011 que están entregando llevan ya el eMy Way o siguen con el My Way?
 #91078  por Somi
 
gara escribió:
Sabu escribió:Citroën renueva el sistema de navegación básico de gama My Way por el nuevo eMy Way.

El nuevo sistema que se incorporará al nuevo Citroën C4 y posteriormente a la gama moderna de la marca corregirá algunas de sus deficiencias anteriores.

Entre las mejoras se encuentra:

- Pantalla de alta definición.
- Supresión de tarjeta SD.
- Conexión USB y compatibilidad con IPOD.
- Función Streaming Audio, que permitirá reproducir música desde otros dispositivos mediante comunicación bluth (Recomendable ver prueba de este sistema en CitroNoticias).
- Incorporación de avisos de velocidad y radares.
- Nuevos formatos compatibles como ACC, FLAC, OFF, OGG, WMA entre otros.
- Mejora en el guiado y comunicación, mejorando explicaciones en el sistema de guiado.

Este sistema de navegación está fabricado por Magneti Marelli.

En el caso del nuevo C4, este sistema irá asociado al sistema ARKAMYS.

El sistema HIFI pasa a ser de la marca DENON

Para más información visitar CITRONOTICIAS.COM
Sabeis si los nuevos modelos del 2011 que están entregando llevan ya el eMy Way o siguen con el My Way?
El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)
 #91165  por Nicholaus Lehner
 
Somi escribió:El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)

¿Cómo se entiende que una marca dote de mejor equipamiento a un compacto que cuesta unos 5.000 € menos que la berlina? Para no hablar del C6.
 #91289  por Somi
 
cason escribió:
Somi escribió:El C5III no verá el eMy Way, con un poco de suerte cuando salga el C5IV ;)

¿Cómo se entiende que una marca dote de mejor equipamiento a un compacto que cuesta unos 5.000 € menos que la berlina? Para no hablar del C6.
Porque es mas moderno, no hay otra explicación, a nivel de extras y acabados el C4 era muy superior al C5II y estuvieron vendiéndose los dos juntos, luego salió el C5III y era superior en todo, pero ahora ha salido el nuevo C4, y trae tecnología y extras que no puede equipar el C5III, es cuestión de evolución.
 #99441  por quinin
 
Tienes toda la razon, como muestra un botón, el C4 lleva en los espejos una especie de luz que se enciende cuando viene un vehículo por detrás, acaban de actualizar el C5 y no lo lleva y no se si los espejos no seran iguales, cosas de Citroen.
 #132682  por juanantonio
 
pues a mi me entregan el coche a finales de este mes y el navegador lleva sd
 #134284  por ephran
 
Eso es porque tu C5 al igual que los nuestros viene equipado con el MyWay y no con el "eMyWay" que es el que trae el nuevo c4, yo tb pensé que el mío era emyway cuando lo compre, pero no...
Pos cierto mi hermana se compro el nuevo c4 a la vez que nuesto C5, el de ella sin navegador pero el equipo es el mismo en cuanto a reproductor de musica, usb, blueth.. que el emyway y he de decir que aunque tiene muy buena calidad de sonido, el myway de antes aun lo tiene mucho mejor (hablo de equipos estandard, no con HiFi), aunque el emyway con navegador no lo he probado aun, es mi opinion.
Lo de la musica a traves del blueth esta muy bien porque puedes manejar con el volante todo y siempre tendras musica.
 #134482  por Aquaman
 
ephran escribió:Eso es porque tu C5 al igual que los nuestros viene equipado con el MyWay y no con el "eMyWay" que es el que trae el nuevo c4, yo tb pensé que el mío era emyway cuando lo compre, pero no...
Pos cierto mi hermana se compro el nuevo c4 a la vez que nuesto C5, el de ella sin navegador pero el equipo es el mismo en cuanto a reproductor de musica, usb, blueth.. que el emyway y he de decir que aunque tiene muy buena calidad de sonido, el myway de antes aun lo tiene mucho mejor (hablo de equipos estandard, no con HiFi), aunque el emyway con navegador no lo he probado aun, es mi opinion.
Lo de la musica a traves del blueth esta muy bien porque puedes manejar con el volante todo y siempre tendras musica.

Buenas. El equipo de sonido del c4 B7 sin equipo de navegación se denomina RD5 y el fabricante es HARMAN BECKER y por el contrario el que lleva sistema de navegación, se denomina RT6 y lo fabrica MAGNETTI MARELLI y también es RNEG, O lo que es lo mismo Radio Navegador Entrada Gama. Por lo que no es igual en especificaciones, ni calidad de sonido.
A mi parecer, por mucho sistema Hi-Fi marca DENON, que lleve, me parece pobre, la calidad del sonido... Pero es solo una opi...
Salu2 a tod@s.
 #134501  por ephran
 
Entonces, lo de rneg es una nomenclatura o es una marca?? porque según tengo entendido, el myway tb denominado rneg es de harman becker, lo que no sabia es que los rt eran de magneti, en todo caso, en cuanto sonido se refiere cual es mejor? en cuanto a lo del sonido DENOM no se como es de bueno, pues nunca he probado ningun equipo de la marca, lo que si puedo decri es que jbl o philips para mi tienen un sonido espectacular, pero solo es mi opinion, no quiero decir que sea ni mejor ni peor que otras marcas, a ver si se me tira alguno a la cabeza :ico13: :ico13:
salu2