• Que neumático poner? 245/40 r19

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #209457  por citro
 
Se me está metiendo en la cabeza comprar las Adriatique de 19" , mirando precios veo las bridgestone weather control a 190euros y las michelin pilot sport3 a 150.

Busco algo que tenga buen comportamiento con lluvia y asfalto frio, cosas del norte :D y hasta hoy las que mejor resultado me han dado han sido las bridgestone y las crossclimate (que no hay en esta medida) . De las pilot sport hablan muy bien pero nunca las he usado. Los que lleváis esta medida que estais usando?







PD. Aprovecho, Las llantas me imagino vendrán sin sensor de presión, no? tendria que quitar el que llevan mis llantas y ponerselo a las nuevas.?
 #209460  por Almartin
 
Si, vienen sin válvula. Y también tienes que cambiar la telecodificacion del calculador ESP dejando constancia que la llanta es de 19 y no de 17.

Saludos
 #209726  por citro
 
Encontré unas llantas muy similares en 18, pero con un precio de neumático similar a las de 17 que llevo, están montadas en un C-Crosser . Servirán para el C5?



https://www.b-parts.com/es/store/produc ... -HDi-2007/


Imagen
 #210111  por Hidroneumatico
 
Kleber Quadraxer, son M+S y Trs picos. Las tienes en 19"

https://www.kleber.es/auto/tyres/kleber-quadraxer-2

Es la 2ª marca de Michelín. Yo las tengo y todo perfecto.

Por cierto las Crossclimate + tienen para 19 "