• neumáticos baratos Madrid (Fuenlabrada)

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #133201  por Batallas
 
Hola:

Conozco un taller de neumáticos en la zona de Fuenlabrada (Madrid) que los precios suelen rondar unos 15 a 30 € mas baratos que en cualquier página web, montados, con valvula y equilibrados

No es intermediario, trabaja directamente con las marcas y por eso tiene esos precios tan competentes, no están caducados ni nada por el estilo, no hay truco.

Todos los componentes de mi familia los cambian en este lugar y todos los de otro foro del cual soy miembro también los cambian

Para que os hagais una idea, un neumático Good Year en 205/55 R16 por 80€, yo no lo encuentro mas barato

Los datos los pasaré por MP a quien esté interesado

Salu2
 #133255  por Capi
 
Joder, si llego a saberlo unos días antes...le he cambiado los zapatos delanteros y la broma, com Michelin han sido sobre los 310 lereles...con paralelo, equilibrado, curro jimenez y los urdangarines de turno...
 #133272  por Batallas
 
Yo con permiso de la dirección pongo los datos del taller

Salu2
 #133277  por gre2
 
No creo que haya ningún problema en poner los datos o dirección del sitio que dices, siempre que sea en beneficio de todos. Lo bueno está bien compartirlo. ok:

Un saludo. birras:
 #133311  por Batallas
 
después de que me hayan dado permiso, os pongo los datos del taller:

Imagen

Si vais en persona, preguntar por Julio, por telefono da igual Raul, Julio o David, son hermanos, cuando vayais le decis a Julio que sois amigos de Daniel, el que tenía el A4 y ahora tiene el C5

Dan precios por telefono

Salu2
 #133360  por gre2
 
Un trato cordial y rápido y un precio insuperable. La michelin pilot sport 245-40-19 por solo 285 €,
c/u. con iva+montaje+equilibrado. Ya encargué la parejita y en cuanto las tengan me llaman. Cuando las monten os cuento el resto.
De momento un 10 para ellos y otro para ti por compartir la información.
Un saludo.
 #133379  por Batallas
 
gre2 escribió:Un trato cordial y rápido y un precio insuperable. La michelin pilot sport 245-40-19 por solo 285 €,
c/u. con iva+montaje+equilibrado. Ya encargué la parejita y en cuanto las tengan me llaman. Cuando las monten os cuento el resto.
De momento un 10 para ellos y otro para ti por compartir la información.
Un saludo.
Me alegro, cuando estes allí pregunta por Julio y le dices que eres amigo de Dani, el del foro, te tratara muy bien, yo estuve ayer y me cobró por cuatro BF Goodrich en 205/55R16 en W 300€ con todo

Saludos
 #133556  por gre2
 
Pues ya está. Puestas las dos gomas por el precio indicado, además de revisar la presión de las otras dos ruedas sin decirles nada. Un trato muy cordial por parte de Julio en particular y del resto de empleados pese a la cara de sueño que traían todos. Lo dicho, un 10 para ellos y otro para batallas.
Un saludo.
PD: el tapatalk no tiene monigotes para poner? :-(
 #143432  por Paco Jones
 
Esta mañana he cambiado los 4 neúmaticos en este sitio, pues después de hacer algunas llamadas, es el sitio mas económico que he encontrado.
Un trato perfecto por pate de Julio, son muy amables y me han parecido buenos profesionales.
Los datos los saqué cunado se abrió este hilo, pero veo que ya no están.

Si los administradores lo ven conveniente los puedo poner de nuevo, si no, me podeis consultar mediante privado y os los puedo dar.

Saludos.
Paco.
 #144063  por Paco Jones
 
Paco Jones escribió:Esta mañana he cambiado los 4 neúmaticos en este sitio, pues después de hacer algunas llamadas, es el sitio mas económico que he encontrado.
Un trato perfecto por pate de Julio, son muy amables y me han parecido buenos profesionales.
Los datos los saqué cunado se abrió este hilo, pero veo que ya no están.

Si los administradores lo ven conveniente los puedo poner de nuevo, si no, me podeis consultar mediante privado y os los puedo dar.

Saludos.
Paco.
Como no he tenido notificación en contra, publico los datos de este taller de neumáticos, pues creo que por precio es muy interesante para todos nosotros.
Si inclumpo alguna norma del foro, que los administradores los quiten

Neumáticos Campohermoso
Poligono Campohermoso
C/ Remanso, 8-10
28942 Fuenlabrada Madrid
Tfnos.: 916083555, 916491250
Persona de contacto: Julio
Saludos, Paco.