• Continental Sport Contac3 245/45/zr18

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #134717  por Vaz
 
Muy buenas a todos!

Me podría dar alguien información sobre estas ruedas?
Me han ofrecido 4 neumáticos de estos con poco mas de1000km por 600€ los 4
Gracias!
 #134967  por XAMAR
 
Joer menudo chollo, yo he tenido Continental Contact en una de mis furgonetas (Kangoo), y te puedo decir que hice 68000km delante y 112000km detrás (por ciudad), así que en duración fueron la leche, todavía hoy me parece increible esos km :shock: , la verdad que quedé muy contento con esas gomas.
Pero no te puedo decir en nuestros Grandullones, además no todas las Continental son iguales.
Si te decides ya me contarás.
Un saludo amigo.
 #135092  por Vaz
 
Ya veo que son unos neumático súper usados por los foreros... Bueno pues ya os contare..
Bueno amigo Xamar, ya te diré a ver que tal. Si me duran la 1/2 que a ti, notan mal!
 #135175  por qwwerttyy
 
XAMAR escribió:Joer menudo chollo, yo he tenido Continental Contact en una de mis furgonetas (Kangoo), y te puedo decir que hice 68000km delante y 112000km detrás (por ciudad), así que en duración fueron la leche, todavía hoy me parece increible esos km :shock: , la verdad que quedé muy contento con esas gomas.
Pero no te puedo decir en nuestros Grandullones, además no todas las Continental son iguales.
Si te decides ya me contarás.
Un saludo amigo.
Una pregunta, ¿Sabes exactamente qué modelo llevabas?
porque me acuerdo que llevé unos continental ContiPremium Contact 2 en un viejo Renault 5, no duraron nada (exactamente no me acuerdo). Ahora me están tentando para el C5, porque no cuestan casi nada (54€ para 195/65 R15). Por lo que he leído, los únicos continental que duran son los Eco (el nombre exacto no me acuerdo, acababa en un 3).

No creo que los Sport contact te duren tanto, durarán entorno a los 30.000 Km, pero por lo que dicen las comparativas y páginas de internet, son uno de los mejores en cuanto a prestaciones en mojado y seco.

Por cierto, aquí tienes una prueba de ADAC: http://www.adac.de/infotestrat/tests/re ... geId=31821