• Insa turbo Eco Evolution

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #147520  por Hidrorreumatico
 
Buenas
Respondo brevemente que estoy fuera y lo hago desde el móvil, y no soy muy bueno con estos teclados ....
Cuando llegue ya os pondré un enlace donde insa explica que esta gama nueva eco-evolution utiliza una sola marca de carcasas, con lo que el problema de la diferencia de pesos queda solventada.
Respecto a que no sean iguales a unas michelín, ya me lo imagino. Y aquí no se ha dicho tal cosa. Sólo se dijo que se empleaba el mismo dibujo o molde que no quiere decir que tengan el mismo compuesto.

Por lo demás, llevo 4000km y sigo encantado.
.


R
 #147864  por Hidrorreumatico
 
Aquí está el enlace donde se comenta que se utilizan carcasas de una sola marca.

http://www.insaturbo.com/index.php?opti ... 29&lang=es

Saludos.
 #149791  por Hidrorreumatico
 
Buenas.

Pues nada, son 7000km los que llevo con ellas y de momento contento. Siguen siendo silenciosas, siguen estando bien equilibradas y siguen teniendo bajo mi punto de vista un buen agarre. En el dibujo no hay síntomas de desgaste (lógico por otra parte con ese kilometraje).

De seguir como ahora, volveré a repetir en el tren trasero dentro de no mucho.