• 225/55/R17 97w Nankang NS-2

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #149396  por mms
 
Yo las veos mas o menos bien y ustedes que opinais?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149398  por yoyoperdi
 
para tener esos kilometros están mejores que las mias, ¿no tendra algo que ver los caballos del coche mas que el asfalto? saludos
 #149399  por mms
 
No creo que los caballos del coche tenga algo que ver la velocidad es la misma si yo voy a 120 tu igual nose nose yo creo que es si haces mas curvas y eso ya te digo que yo ago autovia y es recta casi todo por no decir todo el trayecto hasta el curro son unos 30 o 40 kmetros en total unos 60o80km por día salvo cuando descanso en fin po mas o menos eso es lo que hago cn el carro.saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149409  por yoyoperdi
 
yo normalmente voy en carreteras de velocidad de 70 km y solo pillo dos curvas y son abiertas, yo a la semana en invierno son entre 40 o 50km, en toda la semana, 20 de ellos son en esa carreteras, 10km en ciudad y los ultimos 20 en autovia, quitando una vez al mes que le hago un viaje de + 200 km ida y vuelta, ahora en verano como norma general solo los 20km de autopista, lo demas de rato, se lo pasa en la cochera guardado, como veras voy por distintos asfaltos, esto es ahora, antes hacia mas viajes, quitando 3 km que me separan de la autovia, eran todos por autovia. le he preguntado a JAVI6 cuanto le duraron las ruedas y también le duraron poco tiempo, y el de el tiene mas motor que el mío. salud:
 #149417  por Manzasuki
 
madre mia que envidia de duracion de ruedas.... a mi las primacy originales 30.000 adelante...( y parecial slicks) 50.000 atrás.... y no doy pasado de ahí ni de c****... en el c2 1.1 .... una media de 20.000 km adelante ...40.000 km, atrás... gastandolas niqueladas..... me voy a mudar!!!
 #150275  por sgtourer
 
que suerte tenéis algunos!! A mi las michelin de origen me duraron las 4, si las 4, 28.000 km y unas gt radial las tengo que cambiar las 4 también con 26.000 km y eso que mi conduccion es tranquila y voy poco cargado.
 #150367  por nando551
 
Eso es la michelin seran de agua pero se gastan demasiado rapido a mi tampoco apenas me duraron 30.000 km, en el cambio puse las michelin g1 que me imagino que con 40.000 como mucho habra que cambiarlas, los de michelin son demasiado caros y nos meten el miedo que la seguridad en carretera para justificar un sobreprecio injustificable, pagar 200 euros por cada rueda es como para pensarselo, la proxima vez creo que me pase a las falken ze-912 que tienen muy buena pinta. Y no esta la cosa para muchos lujos...
saludos.
 #151435  por rambob
 
Se ve que las carreteras por el norte son muy abrasivas, porque yo acabo de cambiar las Premacy delanteras con 55.000 km, y podía haberla apurado hasta los 60.000, pero quería aprovechar la rueda de repuesto antes de que la cambiaran. De hecho ya la han cambiado por la Premacy 3, solo quedan las que hay en stock.
Las traseras las coloqué delante para terminar de apurarlas, y les pueden quedar otros 15000 o 20000 km.