• Utilizar neumático de repuesto

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #146372  por JJG24
 
Buenas a todos

Tengo una duda con respecto al uso del neumático que viene de repuesto con el C5 X7. Tengo que cambiar los 4 neumáticos (225-55-17W) y por menos de 230€ es complicado encontrarlas. En total unos 920€ ¡Una pasta!

Mi coche lo matricularon en abril de 2009 con lo que han pasado mas de 3 años... ¿El neumático de repuesto que venía con el coche es 100% fiable a día de hoy?

Decidme algo porque me podría ahorrar una pasta... Me interesa este tema porque también suelo ir rápido con el coche...

Echadme una mano.
 #146373  por julioarranz
 
Con tres años el neumático que llevas en el maletero es 100% seguro, no lo dudes y aprovéchalo dejando uno de los viejos para repuesto. Lo que tienes que asegurarte es que el dibujo sea el mismo exactamente para que te pase la ITV sin problemas.

En mi caso encontré un C5 de desguace con el neumático de repuesto sin estrenar y me lo pillé por 50€.

Un saludo Julio
 #149855  por Carlitos
 
Buenas tardes a tod@s!!

Me sumo a Julio. Aprovecha el de repuesto y eso que te ahorras. Así lo hice en el anterior cambio y me ahorré 220€.

Un saludo.
 #149861  por yoyoperdi
 
eso lo voy a hacer yo también, pero cosa rara, en el SO oficial donde yo lo llevo,(talleres nani) hay una diferencia de 20 € en el neumático, lo digo porque lo he mirado me piden 203 € de hecho he comprado allí las de la opel unas michelin, a 131 € cada rueda cuando me pedian 139 €
 #149891  por galgo
 
Esta semana pasada con 41000Km. he aprovechado la de repuesto y una nueva y he cambiado las delanteras (las de atrás a lante y detrás las nuevas) lo que me parece es que no deben de quedar muchas primaci HP del modelo que traian cuando compre el coche (no se ahora que modelo traen exactamente) ya que tardaron algo en encontrar la misma.

Y decir que los sensores de presión de las ruedas deben de ser delicadisimos ya que me estropearon uno al realizar cambio de cubierta

saludos