• Cadenas para invierno

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #157456  por Vaz
 
Muy buenas compañeros:

He utilizado ruedas de invierno y he de reconocer que me fueron muy bien, pero la ultima vez e duraron 15000km(es decir un invierno) y la broma son algo mas de 400€... Por lo que ahora tengo ciertas dudas a la hora de comprar unas cadenas para el coche y he visto que existen un montón de modelos diferentes y demás..
Que clase de cadena me recomendáis?
He visto unas Michelin easy-grip, las conocéis de primera mano?
La medida que tengo es una 245/45/18

Gracias!!!
 #157461  por Abelin
 
Hola
A mi me las han recomendado varios que las llevan y las utilizan bastante.
Comentan que son mucho mejores y mucho mas resistentes que las de saco, aunque son un poco peores de colocar.
Es una opción muy recomendable, para quienes circulan de forma esporádica con hielo y nieve.
Saludos
 #157475  por Manzasuki
 
yo tengo las de "saco" y la verdad es que son muy faciles de poner, lo malo es que hay que ser cuidadosos, sobre todo con eso de circular con poca nieve, aunque efectivas son, y mucho, y realmente sencillas de poner, de hecho en la ultima ocasion gracias a su rapidez de colocación evito que el ceci fuera victima de una colision en cadena, ya que quede atascado en una subida, y en una zona con continuas salidas de pista de otros vehiculos.... uff por poquito, recien arranco una transit paso arrasando el sitio donde estaba parado :|
 #157606  por jecome
 
Buenos días
Yo me acabo de comprar las Michelin easy-grip, pero no te puedo ayudar mucho ya que no me ha dado tiempo a probarlas en nieve, solo las he probado a poner en el garaje y si que ponen un poco peor que las de tela pero tampoco mucho peor.
Saludos.
salud: