• llanta 17 de c4 en C5

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #158556  por Manzasuki
 
Hola
por casualidades de la vida se me ponen a tiro unas llantas 17 de un c4..... la duda es se le pueden poner a un C5 II ? se le notara demasiado el cambio?? noentender:
 #158563  por Ahngel
 
Que yo sepa no puedes ponerlas porque las llantas del C4 solo tienen 4 tornillos y las del C5 llevan 5.
Saludos.
 #158564  por rufo600
 
Manzasuki escribió:Hola
por casualidades de la vida se me ponen a tiro unas llantas 17 de un c4..... la duda es se le pueden poner a un C5 II ? se le notara demasiado el cambio?? noentender:
Buenas, primero infórmate, para incluir esa medida en la ficha técnica de tu coche, ya que al cambiar el tamaño de llanta tiene que estar reflejado, otra cosa es que montaras una medida equivalente pero dentro del mismo tamaño de llanta.
Cuales son? Las Resolfen? Me gustan mucho, si las pones, quiero verlas! :)
Que medida de neumático montarías en 17" equivalente a la 215/55/16????

Xau2!!!!

P.D: Ahngel, C5II lleva 4 tornillos..... que yo sepa...... :)

Editado: Foto de como quedarían:
Imagen
Imagen
 #158566  por ARES
 
Le quedan genial
 #158571  por Manzasuki
 
ok: sr rufo esta usted invitado en cuanto tenga un momento a unas birras: por las molestias de las fotos , la llantas me las consigue mi cuñado y por las fotos son esas... las ruedas que traen no creo que me valgan... pero las llantas por lo visto si ( o eso o se las han pegado con loctite) tengo que mirar bien porque creo que me salen mas baratas en 17 que en 16.. noentender:
 #158572  por rufo600
 
Manzasuki escribió:ok: sr rufo esta usted invitado en cuanto tenga un momento a unas birras: por las molestias de las fotos , la llantas me las consigue mi cuñado y por las fotos son esas... las ruedas que traen no creo que me valgan... pero las llantas por lo visto si ( o eso o se las han pegado con loctite) tengo que mirar bien porque creo que me salen mas baratas en 17 que en 16.. noentender:
Oye... que si hacen precio para 8 llantas... ya sabes!!!! birras:

Xau2!!
 #158577  por Manzasuki
 
:) te dire a ver , que por ahora es solo posibilidad.

A los demas gracias también por las respuestas ok:
 #158751  por Manzasuki
 
Pues he estado mirando y claro las ruedas que traen no me valen... y la faena es que tengo que mangarle 225/45....... Vamos a ver, el coche anda bien...pero sobrado no va.. si le mando mas rueda me da a mi que lo voy a notar. pensé que quizas podría poner algo un poco mas estrecho que la 215, pero no, para hacer las cosas en condiciones tengo que subir medida. Lastima la verdad es que me gustaba le quedaban..
 #203333  por Víctor3184
 
Hola,ya en qué ha pasado tiempo desde este tema,peor lo dejo caer a ver si consigo respuesta ; )
Le acabo de montsr unas resolfen a mi C5 ii
Con medida de neumático 205
Pasaré itv? :|
 #203340  por citro
 
Si la medida es equivalente deberian



Y talona bien una 205 en esa llanta?