• Hankook 245-45-R18

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #159397  por paxaro
 
Hola a todos:
Aquí os paso la información de los nuevos neumáticos que le coloque a mi C5 con 41.500 km., los cuales me fueron super-recomendados y que en relación calidad/precio están de p... madre.
Llevo ya 2.000 km. con ellos, y en mojado me están yendo fenomenal en agarre; en seco, poquísima rumorosidad y perfecto en estabilidad/agarre y como que los siento, con mas tracción a la hora de arrancar o de hacer algún arrancon.
Ya iré dando mas datos, con el paso de los kilómetros y del tiempo de uso.
El precio que sale ahí es de Pneus, pero yo los consigue mas baratos aquí en Pontevedra (173,00 € colocados, con canon de recogida, equilibrados etc.).
Ahí os dejo la información por si os sirve de ayuda a alguno.
Cualquier duda o ayuda ya sabéis donde encontrarme. Chao.

Un saludo: O´Páxaro.

http://www.neumáticos-pneus-online.es/a ... =envoi-ami
 #159585  por EPJ
 
Hola, también tengo montado desde el pasado verano los mismo neumáticos y estoy satisfecho con ellos sobre todo la relacion precio/calidad es muy buena. Aunque a mí me salieron algo más baratos.......unos 166 € por rueda.

Saludos.......
 #159618  por paxaro
 
paxaro escribió:Hola a todos:
Aquí os paso la información de los nuevos neumáticos que le coloque a mi C5 con 41.500 km., los cuales me fueron super-recomendados y que en relación calidad/precio están de p... madre.
Un saludo: O´Páxaro.

http://www.neumáticos-pneus-online.es/a ... =envoi-ami
Hola:... que alguien me ayudeeee...
No soy capaz de colgar la foto de los neumáticos que compre de hankook, para que veáis el modelo y sus características.
Ya probe de mil y una manera y no fui capaz, ni de Pneus, ni de i-neumáticos, y solo me sale, ese enlace que colge, que no entiendo un carallo que es.
El modelo es Hankook ventus V12-evo K-110.
Gracias para el que pueda y me tenga compasión, pues así queda una mierd...Gracias.

Un saludo: O´Páxaro.