• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #179522  por Ahngel
 
Uff, que no te siente mal lo que voy a decir, es sólo una opinión personal, bajo mi punto de vista para hacer de taxi no cogería nunca el tope de gama de ningún modelo de coche, ¿porque?, pues entre otros motivos porque como bien dices solo en cambios de gomas es un pastizal y sí haces mucha ciudad ni me quiero imaginar lo que gastas en combustible con ese motorazo, aquí en alicante conozco un par de taxis que son C5 berlina y los dos son el 110cv, uno como el mío de 2009 y otro el nuevo de 115cv de 2011 y encantados están del consumo por ciudad de esos motores y del cambio de gomas porque llevan llanta de 16".
Saludos.
 #179524  por makina
 
No me parece mal todo lo contrario.
La diferencia que soy taxi de pueblo y el 90% de los trayectos son autovias..
El consumo no lo subo del 7 casi nunca ..el otro día fui a madrid y me hizo de media 6,4 en 1200kms..yo creo que esta bien..
El coche es de segunda mano lo compre con 40000kms y no podia decir que no ..me costo 23000€ que al ser taxista me devuelven el iva..es decir realmente me salio por 19000..un chollo.
Es amplio , con un gran maletero, super cómodo, y además de guapo distinguido..que mas se puede pedir..
Un saludo y encantado de vuestras opiniones. .
 #179525  por makina
 
No me parece mal todo lo contrario.
La diferencia que soy taxi de pueblo y el 90% de los trayectos son autovias..
El consumo no lo subo del 7 casi nunca ..el otro día fui a madrid y me hizo de media 6,4 en 1200kms..yo creo que esta bien..
El coche es de segunda mano lo compre con 40000kms y no podia decir que no ..me costo 23000€ que al ser taxista me devuelven el iva..es decir realmente me salio por 19000..un chollo.
Es amplio , con un gran maletero, super cómodo, y además de guapo distinguido..que mas se puede pedir..
Un saludo y encantado de vuestras opiniones. .
 #179528  por makina
 
Imagen
Última edición por Ahngel el 11 May 2014, 20:05, editado 1 vez en total. Razón: Enlace imagen editada por Ahngel.
 #179529  por Ahngel
 
La verdad es que por ese precio si es muy complicado decir que no, así sí entiendo mejor tu postura, pensaba que lo habías adquirido nuevo de concesionario, disfruta del bicharraco porque es una auténtica gozada y más cuando como en tu caso debes pasar tantas horas en el coche.
Saludos.
 #179530  por Ahngel
 
Es el taxi más elegante que he visto nunca, sólo por la imagen que da yo tendría muy claro que taxi coger.
Saludos.
 #179533  por makina
 
Ahngel escribió:Es el taxi más elegante que he visto nunca, sólo por la imagen que da yo tendría muy claro que taxi coger.
Saludos.
Gracias Ahngel.
Encantado...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9