• Hankook ventus prime2 [colocadas]

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #172882  por jacintobena
 
ok gracias las comprare haber que tal
 #173584  por jacintobena
 
colocadas hoy el mañana en la parte trasera ya comentare haber que tal
 #175538  por mobi
 
Buenas noches. esta semana me ha tocado cambiar el otro par de ruedas y me he decantado otra vez por las hankook. las que llevo desde que inicie este hilo van de maravilla y están casi como nuevas y llevan ya mas de 10.000 Km,
decir que mi conduccion es tranquila.
Pues eso, ahora mismo llevo las 4 Hankook y de ruido nada de nada.
espero que os sirva de ayuda.
Saludos

MOBI
 #175547  por juanantonio
 
gracias mobi, lo tendremos en cuenta, yo seguramente les pondré las hankook
 #192158  por carlosbs
 
Buenos días. El sabado cambie los 4 neumáticos por las Hankook Ventus Prime 2. En el Picasso me fueron muy bien, así que voy ver que tal en el C5. De momento el cambio muy bueno, apenas se oyen y he vuelto a estrenar coche. El agarre es muy bueno. Ya os iré contando. 540 Euros 4 ruedas equilibrado y alineacion de dirección en Top Auto. Con michelin se me iba 200 euros mas. Con esa diferencia dentro de 2 o 3 años las pongo nuevas otra vez. Ahora el coche lleva 88.000km. Como ya dije mi conduccion creo que es la normal de todo el mundo, ciudad, carretera secundaria, autovia alguna vez y respetando el limite de velocidad, que no esta el asunto para que te denuncien y te quiten el carnet y se llega a todos los sitios igual.
 #193130  por Swhannibal
 
jacintobena escribió:tocan las delanteras y tengo dos occiones en 225/55/17 97w,michelin primacy 3 o hankook ventus prime 2 ,precio final taller oficial montadas y contrapesadas ,Michelin 180 euros y hankook 140 euros cada una creo que me quedo con estas ultimas que opinais
Yo creia que en Asturias serian mas baratas, nosotros las michelin las montamos, equilibramos y valvula nueva por 172€ y las Hankook por 122€.

Salu2