• ¿Alguno ha probado estos neumáticos?

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

 #662  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:las campañas de publicidad encarecen los articulos innecesariamente.
No sólo eso, hay ruedas japonesas que tienen esos precios por tema de importación y demás menesteres, xq si estuvieran fabricadas en europa valdrían 4 duros, y eso lo se xq conozco gente que ha estado en japón...

 #675  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:las campañas de publicidad encarecen los articulos innecesariamente.
No sólo eso, hay ruedas japonesas que tienen esos precios por tema de importación y demás menesteres, xq si estuvieran fabricadas en europa valdrían 4 duros, y eso lo se xq conozco gente que ha estado en japón...
Me convence lo que dices...

"y eso lo se porque conozco gente que ha estado en japón" jajajajja

 #683  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:las campañas de publicidad encarecen los articulos innecesariamente.
No sólo eso, hay ruedas japonesas que tienen esos precios por tema de importación y demás menesteres, xq si estuvieran fabricadas en europa valdrían 4 duros, y eso lo se xq conozco gente que ha estado en japón...
Me convence lo que dices...

"y eso lose porque conozco gente que ha estado en japón" jajajajja
jajaja que tío luego dices que hago coñas macho para un post que hablo en serio y te mofas, cuando te pille te cagas capullín

 #686  por Sabu
 
Espera que a la tarde cuando vaya al taller a por el coche, como me digan algo de dar vueltas argumento:

"y eso lo se porque conozco a gente que ha estado en japon" Luego os comento la cara del jefe de taller jajajaja

Como pueda se lo digo....pagaría por ver la cara de flipe que le queda jajaja

 #687  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:Espera que a la tarde cuando vaya al taller a por el coche, como me digan algo de dar vueltas argumento:

"y eso lo se porque conozco a gente que ha estado en japon" Luego os comento la cara del jefe de taller jajajaja

Como pueda se lo digo....pagaría por ver la cara de flipe que le queda jajaja

Hablaba de lo que valen las mismas ruedas en Japón capullo