• permuta de néumaticos

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #172294  por manchego
 
Hola Pakor, yo cambie de posición las ruedas este domingo y no tuve problema en ponerlas con el freno eléctrico activado. Como comentan los compañeros, lo puse en la posición más alta.

Saludos
 #172296  por Almartin
 
pakor escribió:
almartin escribió:
juanantonio escribió:donde me van hacer la permuta de neumáticos, es en un elevador apoyando el coche en 4 tacos de goma y madera con las 4 ruedas al aire, esto esta bien? entonces igualmente tengo que dejar el coche en la posición mas alta ? salud:
Si, déjale en la posición más alta de todas y el freno de parking desactivado para que puedan sacar bien las llantas de atrás.

Si lo dejas en cualquiera de las otras posiciones de altura al volver a poner el coche sobre el suelo con sus ruedas se irá hasta abajo del todo y encima corres el riesgo de petar el depósito hidráulico de suspensión por crear exceso de presión.

Saludos
Buenas,

Y cómo se desactiva el freno eléctrico si en el ordenador no aparece dicha opción?.

Saludos!.
Cuando paras el motor se conecta automaticamente si.
Pero si pones el contacto sin arrancar motor, pisas el pedal de freno con firmeza y aprietas la tecla de freno de parking a la inversa de como lo harias para activarlo.
después quitas el contacto. Y se quedará quitado.

Luego ya cuando vuelvas a arrancar y apagues el motor, se conectara automaticamente como siempre.
 #172307  por pakor
 
almartin escribió:
pakor escribió:
almartin escribió:
juanantonio escribió:donde me van hacer la permuta de neumáticos, es en un elevador apoyando el coche en 4 tacos de goma y madera con las 4 ruedas al aire, esto esta bien? entonces igualmente tengo que dejar el coche en la posición mas alta ? salud:
Si, déjale en la posición más alta de todas y el freno de parking desactivado para que puedan sacar bien las llantas de atrás.

Si lo dejas en cualquiera de las otras posiciones de altura al volver a poner el coche sobre el suelo con sus ruedas se irá hasta abajo del todo y encima corres el riesgo de petar el depósito hidráulico de suspensión por crear exceso de presión.

Saludos
Buenas,

Y cómo se desactiva el freno eléctrico si en el ordenador no aparece dicha opción?.

Saludos!.
Cuando paras el motor se conecta automaticamente si.
Pero si pones el contacto sin arrancar motor, pisas el pedal de freno con firmeza y aprietas la tecla de freno de parking a la inversa de como lo harias para activarlo.
después quitas el contacto. Y se quedará quitado.

Luego ya cuando vuelvas a arrancar y apagues el motor, se conectara automaticamente como siempre.
Ahhhh, ok gracias. alguna vez lo he intentado pero debe ser que no lo he hecho bien.....

Saludos!
 #172308  por pakor
 
manchego escribió:Hola Pakor, yo cambie de posición las ruedas este domingo y no tuve problema en ponerlas con el freno eléctrico activado. Como comentan los compañeros, lo puse en la posición más alta.

Saludos
Gracias!

Saludos
 #172327  por juanantonio
 
bueno acabo de hacerle la permuta de neumáticos, y con el freno eléctrico desconectado como aconseja almartin, todo perfecto, ahora haber si le hago otros 30000 y luego cambiare las 4, gracias otra vez a todos por los consejos salud:
 #172750  por tango407
 
también las he permutado ,al principio el coche le temblaba un poco la dirección, pero con los kilom, esta todo bien,ahora como nuevo..