• Reclamacion a PopGon

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #172242  por Abelin
 
Hola
He realizado un pedido a Neumáticos POPGOM y el resultado es que me han enviado la cubierta de otra marca, he intentado el reclamar el envió y ni yo ni el taller colaborador hemos podido el ponernos en contacto.
En su página las direcciones de correo no permiten el ponerse en contacto con ellos.
El numero de teléfono que te envían tampoco he podido el ponerme en contacto
Como ultima solución he enviado al correo de PopGon "devuelve la diferencia" explicado el problema.
Lo curioso del caso es que ya me han enviado la factura y ni se les a pasado por la cabeza el comprobar si el trabajo ya esta realizado.
Mi pregunta es:
¿Sabe alguno el teléfono de contacto de PopGom? Para poder reclamar.
Saludos
 #172245  por Almartin
 
El único número de teléfono que figura en su web para contacto es este

901 900 172

Suerte
 #172251  por Abelin
 
Hola Alberto
Exactamente ese es el único teléfono que ponen en la Web. Pero tiene su pega con móvil no puedes comunicarte con él.
Hoy he hablado con el taller colaborador, por cierto muy profesionales, y me han comentado que ellos también llaman ha un 901 900 ***.
Con lo cual creía que seria el mismo que yo marcaba.

Pero ha dado la casualidad que acababa de estar hablando con ellos y recordaba el Nº completo y me lo ha dicho 901 900 999 y que este era el Nº para los talleres colaboradores.

He intentado llamar y resulta que desde el móvil no da comunicación de ningún tipo.

Así que he tenido de llamar desde un teléfono fijo y de esta forma he podido contactar con ellos.

Comprobé ayer si el problema podría ser la falta del neumático en la Wep. y vi que si tenían, pero hace un rato he visto que ya no lo tienen, no se si será este el problema.

Así que estoy a la espera de su comunicación.

Por cierto los 901 900 172 son teléfonos que tienen un coste 0.25€ y te tienen un ratito de espera.

Así que ya no necesito mas números de teléfonos o correos.

Saludos
 #172254  por Abelin
 
Hola
Bueno, como me temía estos Sres. después de confirmarme el pedido, pasarme la factura sin comprobar ni tan siquiera si el trabajo esta realizado.

Michelin 225/55/17 97W.
Enviaron al taller colaborador otra cubierta de otra marca, sin comentarme a mi nada.

Después de realizar bastantes llamadas a sus teléfonos de pago, he recibido un correo diciéndome que yo he cancelado el pedido y que procuraran que el dinero cobrado me lo enviaran lo antes posible.

Les he mandado un correo diciéndoles que no estoy de acuerdo con el correo enviado ya que la cancelación del pedido la han anulado ellos, después de 10 días y de haberme dado conformidad el 7/10/2013 y de haberme enviado la factura sin comprobar nada de nada.

Hoy a las 10h. aprox. he comprobado que lo seguían teniendo en la Wep. y al cabo de unas horas lo han quitado.

Por todo ello, creo que estos señores son unos "Jetas". Ya que me comentan que yo he anulado el pedido.
¿Sera por si intento el reclamar algo?

Esto esta cobrado por tarjeta, no se si mi banco podrá realizar alguna gestión.
Saludos
 #172255  por Almartin
 
Me interesa saber en que queda el tema. Yo he comprado neumáticos a esta gente y no creo que lo vuelva a hacer por lo que nos cuentas :|

Casi seguro que han intentado hacerte la jugada que comentas para evitar que les anules el pedido. Muy cutres por su parte..
Una cosa no me queda clara, ¿No te permiten devolver la rueda y realizarte devolucion de tu dienero?
En ese caso yo directamente pondria una reclamacion a esta empresa sin gastar mas dinero en llamadas de telefono a esas lineas telefonicas..

Supongo que tu habías encargado Primacy Hp recuerdo que hablamos de tus ruedas de alante en la ultima KDD
Hace poco me han contado que estaban en ultimas existencias por la salida de los nuevos Michelin Primacy 3 que eran remplazantes a los Hp.
Tal vez se les hayan agotado, casi seguro.. y no han podido enviarte esos pues no tienen ni tendran.

Saludos
 #172257  por Abelin
 
Hola
El taller colaborador, me llamo por teléfono cuando fueron a montarlas y se dieron cuenta que no era la rueda del pedido.
Les comente que no me las pusieran, aunque parte del trabajo ya habían hecho.
Así que no me la pusieron, y se la quedaron ellos.
saludos
 #172259  por Ahngel
 
Yo he leído por otros foros de otras marcas que se la juegan a mas de uno, la mayoria recomiendan neumáticos-online.es y por lo que leo veo que la gente no se queja así porque así, vaya morro, se quedan sin ruedas y en lugar de avisarte te mandan otras de diferente marca, eso en mi pueblo se llama "estafa".
Saludos.
 #173168  por Abelin
 
Hola

Bueno después de todo el problema que tuve con POPGON.

He conseguido mediación de PNEUS ONLINE la cubierta buen servicio y llegada como ellos me comentaron.

Saludos.