• neumáticos

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #188014  por antoniotorralbo
 
Hola me toca cambiar los neumáticos llevo unoa 225-55-17 me an ablado bien de falken /ovation/gt radial que me aconsejais x aquí x andalucia ahí poco tema de agua un saludo a todos agradecería vuestras opiniones o si conoceia otras marcas eco y buenas
 #188015  por antoniotorralbo
 
también estoi mirando las cortinillas para el sol y eso me podriais informar alguno saludos
 #188041  por Abelin
 
Hola
Mira este enlace.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=119
saludos.
 #195438  por Roble
 
Buenas!

Yo en el C5 siempre he montado las pilot sport de michelin, alguna vez he dudado de montar bridgestone pero el jefe de taller me comentó que de duración van mucho mejor las michelin que bridgestone y compensa el sobreprecio si haces kilometros, ya que el mío se come las ruedas.

En la Berlingo que uso para trabajar he montado de todo y las que más satisfacción me han dado por el precio han sido hankook y kumho. De las falken siempre he escuchado que en seco van muy bien, pero en mojado no tanto. Yo si te tengo que recomendar una rueda que esté bien de precio y me haya dado buenos resultados sin duda alguna kumho y hankook.

Saludos!
 #195573  por mecaser
 
Yo he comprado aquí en neumáticos baratos Sevilla neumáticos marca Aoteli y la verdad que estoy muy contento con el resultado, y más aún con el precio
ok: